El actor Óscar Pacheco ahora da vida a Justo Flores, el padre de July, en la serie “Al fondo hay sitio”. Recuerda cómo se hizo famoso por un comercial de los años 90.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNuevos personajes se han sumado a “Al fondo hay sitio” en su décima temporada. A los ya conocidos artistas que forman parte de las familias Gonzales y Montalbán, ahora han ingresado los Flores Sulca. Esta nueva familia se viene ganando el cariño del público al ser los padres de July, la sobrina de Charito. Pero, lo que llamó la atención de varios seguidores fue reconocer al actor Óscar Pacheco.
El actor Óscar Pacheco le viene dando vida al personaje de Justo Flores, quien es el padre de July y primo de Charito, en la serie peruana “Al fondo hay sitio”. Este curioso personaje vive en Recuay, en Áncash, pero ha llegado ahora a Las Nuevas Lomas junto a su esposa. La actriz Anahí Padilla interpreta a Rosa Sulca, madre de July.
Justo Flores es un agricultor es Recuay y tiene su propio terreno de campo. Se caracteriza por ser una persona bastante sencilla, amable y muy honesta. Llegó a Lima junto a su esposa, Rosa Sulca, porque July tuvo un accidente y desean estar a su lado para cuidarla.
Fiel al estilo de Joel, le pone un apodo “Houston Texas”; mientas que Tito le ha puesto “Lo Houston”. Si bien Justo Flores es una persona bastante hogareña, siempre está nervioso y tiene poco carácter para enfrentarse a su esposa, quien es la que lleva el liderazgo de su familia.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa justifica por qué ya no viaja al extranjero tras separación del ‘Gato’: “Anthony es casero como yo”
NO TE LO PIERDAS: Andrés Hurtado se burla de Yahaira: “He cometido mil errores, pero nunca me metí a una maletera”
Con solo una “miradita” de Rosa Sulca, Justo Flores se pone nervioso porque no quiere hacer enojar a su esposa. Ya conoció a Cristóbal Montalbán, amigo de July, y no quiere que él le haga daño a su hija.
Pero, lo que llamó más la atención del público es reconocer al actor que da vida a Justo Flores. ¿Te acuerdas de él? En 1999 se hizo muy conocida una publicidad sobre el idioma inglés. El curioso personaje que da vida a un guachimán se ganó la simpatía de todo el público y es por ello que ahora lo recuerdan con gracia.
En la publicidad se puede ver a Pacheco siendo un ingenuo guachimán que es coqueteado por una extranjera. Como él no entiende inglés, no sabe lo que ella le dice: “I want you guy (Te deseo, chico). El joven confunde de una manera jocosa la frase y piensa que le pregunta por una dirección: “¡Ahhh Yungay, jirón Yungay!”.
TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw rompe su silencio sobre relación con Tommy Mottola: “Hablen lo que quieran”
TAMBIÉN LEE: Magaly tilda a Carlos Vílchez de "hipócrita" y "deshonesto": “Se le cayó la careta, la hipocresía la dejó de lado”
Años después, en 2018, regresó el mismo personaje, pero esta vez con una empresa de telefonía móvil, que recreo la misa publicidad, dándole un giro diferente y acorde a las nuevas tecnologías que le permitieron traducir lo que la joven le decía.
Óscar Pacheco es un actor peruano que tiene 48 años. Hace un tiempo, cuando salió la segunda publicidad que lo hizo conocido, fue entrevistado por Trome y contó que tenía una hija. Además, reveló que, a diferencia de su personaje de guachimán, él sí sabe inglés, japonés y otro idioma.
En aquel entonces trabajaba como profesor en el teatro de la Universidad Cayetano Heredia y tenía su propia empresa Todoloteatral. El actor ha participado como locutor en diversos comerciales y también en películas peruanas como “Lima 13” de Fabricio Aguilar, “Vidas paralelas” de Rocío Lladó y en “Mariposa Negra”, de Francisco Lombardi.