Cargando...
06 Feb 2023 | 17:54 h

La contundente respuesta de Carlos Vílchez a Magaly Medina por llamarlo "hipócrita": "Ven y en mi cara me lo dices"

El conductor se defendió de los comentarios que hizo Magaly Medina en su contra y la invitó a su nuevo programa ‘Mande Quien Mande’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Vílchez le responde a Magaly Medina | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    El actor cómico Carlos Vílchez se pronunció y le respondió a la presentadora Magaly Medina, luego de que esta se refiriera a él como un “hipócrita”. En el estreno del programa ‘Mande Quien Mande’, el presentador rompió el silencio dirigiéndose a la 'Urraca', a quien incluso invitó al magazine de América Televisión.

    ¿Cómo respondió Carlos Vílchez a las críticas de Magaly Medina?

    Ante las cámaras de La República, Carlos Vílchez elogió en un inicio el trabajo de Magaly Medina, justificando su éxito en la pantalla chica y el rating que alcanza con su programa ‘Magaly TV: La Firme’. “Es una excelente conductora y tiene un muy buen programa, por algo tiene el rating que tiene y que tenía razón, que estaba en América, pero yo no tenía por qué decirlo”, comentó el actor cómico.

    Sobre el calificativo que la popular ‘Urraca’ le puso a este por no confirmar que abandonaba el canal ATV para irse a la competencia, llamándolo “hipócrita”, este no dudó en pronunciarse.

    “¡Ah qué chévere! Tantos años me lo vienen diciendo, no me choca, mira tengo callos, normal. Ella puede decir lo que quiera y lo que sienta, porque ella es libre de pensar y decir lo que tiene que decir. Magaly, te hacemos la invitación hoy día, de amiguis a amiguis, vente para acá, te sientas con nosotros y en mi cara pelada me dices todo, ven y lo dices: ‘Hipócrita’ me dices a mí y yo te voy a contestar”, sostuvo Vílchez.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre Carlos Vílchez?

    Carlos Vílchez negó ser uno de los nuevos jales de América TV, aunque la presentadora de ATV lo aseguró en más de una oportunidad. Pese a negarlo, el humorista tuvo que aceptar que cambiaría de casa televisora dándole la razón a Magaly Medina, quien criticó el accionar del actor.

    “Vílchez que negaba que ya tenía un contrato con América de Televisión. Ahora, él mismo se desdice de lo que una vez afirmó. Ahora, miren lo que contó, lo que siempre digo, por la boca muere el pez”, señaló la conductora.

    La pelirroja continuó sus declaraciones para irse en contra de Carlos Vílchez y asegurar que “se le cayó su careta” por no aclarar que, en efecto, se iría a América Televisión para trabajar con María Pía Copello.

    “Y aquí (en ATV) decía que le daba pena irse, que había trabajado con su amigo de tantos años, con Jorge Benavides, y que él se quedaba donde lo trataban bien (…) Ahora que la careta se le cayó, que la hipocresía la dejó de lado, dice: ‘no, no, no, yo quería trabajar acá. Por supuesto que sí, en cuánto me llamaron yo dije, dónde firmo’. Digo, ¿por qué la gente no será franca, abierta y honesta?”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio dejará en shock a Anely Dávila con CONTUNDENTE PROHIBICIÓN tras su salida de 'La Bella Luz'

    Óscar Custodio dejará en shock a Anely Dávila con CONTUNDENTE PROHIBICIÓN tras su salida de 'La Bella Luz'

    Incendio genera alarma cerca del Barrio Chino: al menos cuatro unidades de bomberos atienden la emergencia

    Jefferson Farfán celebró sus 42 años con Alex Ramírez, Masiel Málaga y una fiesta a lo grande

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo