La relación que mantiene Raúl Marquina con Melissa Klug siempre ha sido muy buena y en el cumpleaños 39 de la empresaria, su expareja no dudó en tener un detalle con ella.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug estuvo de cumpleaños celebrando sus 39 años. La mamá de Samahara Lobatón recibió el saludo de sus hijas, hijos, de su novio Jesús Barco, así como de su familia y amigos cercanos. Pero, también fue felicitada por Raúl Marquina, el padre de su hija mayor, Gianella Marquina.
Es sabido que el empresario y la influencer tienen una muy buena relación como padres de Gianella. Eso lo han dejado siempre en claro. Es por ello que Raúl Marquina no ha dudado en saludar a Klug en fechas especiales como estas. En esta oportunidad también tuvo un lindo detalle con la ‘Blanca de Chucuito’.
MÁS INFORMACIÓN: Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar: ‘Ñañita’ revela por qué perdonó infidelidades del cantante
TAMBIÉN LEE: Gino Assereto golpea en la cara a ‘Giselo’ tirándole un objeto: “Vemos su verdadera personalidad, lamentable”
Fue a través de su cuenta de Instagram que el empresario, Raúl Marquina, decidió enviarle un emotivo saludo de cumpleaños a Melissa Klug, como madre de su hija Gianella. “Feliz cumpleaños madre de mi hija”, fue el mensaje que se leyó en la publicación.
Esta dedicatoria estaba junto a una foto donde aparecen sonriendo Gianella Marquina, Raúl Marquina y Melissa Klug. La popular ‘Blanca de Chucuito’ no dudó en compartir esta dedicatoria en sus historias de Instagram, agradeciendo el detalle.
La empresaria e influencer no dejó de agradecer a su expareja por el saludo y lo llenó de elogios en su rol como padre. “Gracias Raulito por ser un excelente padre. Bendiciones”, comentó.
NO TE LO PIERDAS: Carlos Alcántara llama “mentiroso” a Ricardo Mendoza y le pide decir la verdad: “Aquí no hay víctimas”
Raúl Marquina es un empresario que fue la primera pareja de Melissa Klug, cuando ella era aún una adolescente y él tenía 12 años más que ella. Fue en “El valor de la verdad” que la influencer contó que celebró sus 15 años estando embarazada de su hija mayor, Gianella.
“Terminé mis estudios, iba con mi barriga porque era no escolarizado, puedes ir como quieras, la idea es que estudies”, contó Klug en aquella ocasión. Ellos estuvieron juntos en el año 2000 y, al parecer, solo estuvieron juntos un año porque Marquina mantenía una relación de tres años con otra mujer.