Cargando...
03 Feb 2023 | 19:13 h

‘Activador’ arremete contra vidente tras asegurar que podría ser un agresor: “Jamás he tenido problemas de violencia”

El popular ‘Activador’ está molesto debido a los dichos de una vidente quien lo habría sacado de sus casillas. Conoce AQUÍ qué fue lo que dijo Mónica Galliani y que provocó la molestia de la pareja de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Activador molesto con vidente por fuerte afirmación.

    Anthony Aranda, mejor conocido en Chollywood como ‘El bailarín activador’, es la actual pareja sentimental de Melissa Paredes. No obstante está en el ojo de la tormenta debido a las declaraciones que una vidente dijo en contra de él y que habría provocado su molestia. Todo ocurrió después de que la vidente Mónica Galliani indicará en el programa de entretenimiento de Willax, ‘Amor y Fuego’, que Anthony Aranda podría ser un agresor.

    Tras ello, el ‘Bailarín Activador’ no se quedó callado y su respuesta no se hizo esperar. Él respondió a través de un mensaje de WhatsApp a una de las reporteras del popular, Rodrigo González, mejor conocido como Peluchín. En el mensaje se nota su clara molestia tras los dichos por la vidente.

    ¿Qué fue lo que dijo Anthony Aranda tras comentarios de una vidente?

    “Un poco más de tino para hablar de alguien, yo jamás he tenido algún problema por agresión o algo parecido como para que alguien que ni me conoce asegure que soy agresor”, es lo que empieza diciendo en su mensaje.

    En otro momento, Anthony Aranda expresó que no se puede hablar deliberadamente de alguna figura pública porque sí. Él pidió que exista más respeto y mencionó que: “Que alguien salga a decir que soy un agresor y certificando. Un poco más de tino y sentido común, no se puede hablar así de alguien conocido”.

    Tras escuchar el mensaje, Mónica Galliani no dudó en responder y asegurar que: “Yo me he sentado a leer mis cartas e interpreto, no me invento nada. Si las cosas que salen no te agradan, mil disculpas es lo que hay. Finalmente, tú (Melissa) eres la que sabe qué es lo que sucede en cuatro paredes”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming