Cargando...
01 Feb 2023 | 14:48 h

¿Reconciliación? Mario Vargas Llosa tuvo cita romántica con su exesposa Patricia y olvida a Isabel Preysler

El Nobel de Literatura estuvo casado con su prima por 50 años. Sin embargo, todo habría terminado en 2014. Conoce AQUÍ qué ha pasado entre ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nobel de Literatura trataría de reconciliarse con su exesposa.

    Mario Vargas Llosa, escritor y Premio Nobel de Literatura, estuvo en el ojo de la tormenta tras conocerse que se separó de Isabel Preysler tras cumplir 8 años de relación sentimental. No obstante, previo a ello, Varga Llosa estuvo casado por 50 años con Patricia Llosa con quien tiene 3 hijos.

    ¿Qué ocurrió entre los Vargas Llosa?

    El programa ‘Ya es mediodía’ confirmó que el premio Nobel de Literatura tuvo un íntimo y secreto encuentro con la mujer con la que compartió 50 años de su vida. Lo que se conoce hasta el momento es que el lugar de dicha cita privada fue en uno de los restaurantes favoritas del escritor y periodista de origen arequipeño.

    “La pareja disfruto de una romántica e Íntima velada en uno de los restaurantes italianos preferidos del escritor. Recordemos que es la primera vez que la que fuera pareja se deja ver desde la separación del Llosa”, es lo que detalla el informe que presentó dicho medio.  

    Por otro lado, se conoció que ellos no estuvieron solos ya que los acompañó Morgana Vargas Llosa y una de las nietas de esta pareja. Es por ello que, los medios españoles han sido claros en relatar que este encuentro sería el primer paso para el proceso de reconciliación entre ambos.

    Hay que precisar que Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa han estado separados desde hace 8 años, tiempo en que el Nobel de Literatura mantuvo un romance con la socialité, Isabel Preysler.

    ¿Cuál es el futuro de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa?

    Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se reunirán el próximo 9 de febrero en Paris. Esto a razón de que el escritor se convertirá en el primer latino en ingresar a la Academia Francesa.

    Entre la lista de los invitados están los tres hijos del novelista y también Patricia Llosa. Lo que se sabe es que Patricia Llosa ya habría recibido su invitación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito