Gianella Neyra mantuvo un romance junto al actor y modelo argentino, Segundo Cernadas hasta el año 2011. Fruto de ese amor, ambos tuvieron un hijo. Conoce AQUÍ cómo se consolidó esta hisoria de amor y por qué llegó a su fin.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGianella Neyra es una popular actriz peruana cuyo rostro es muy conocido no solo por protagonizar grandes éxitos de telenovelas nacionales e internacionales. También es conocida por su faceta de conductora de televisión. Hubo una época en la que migró a Argentina y ahí ella conoció al que sería su esposo.
Como se explicó Gianella Neyra mantuvo un romance con Segundo Cernadas y todo habría sido en el año 2004 pero acabó en 2011. Si bien esta historia de amor terminó ese año, ambos siguen unidos por un lazo que es la paternidad.
Cuando Gianella Neyra acudió a entrevistas, ella ha preferido referirse al padre de su hijo de manera cordial y amistosa.
MÁS WAPA: Rebeca Escribens se alista para estreno de ‘Mujeres de la PM’: “La gente me hace llegar su cariño”
Gianella Neyra y Segundo Cernadas estuvieron casados por muchos años. Si bien el matrimonio empezó en 2004, su historia de amor inicia dos años antes. Se sabe que uno de los primeros encuentros que ambos actores tuvieron fue en 2002 cuando Cernadas protagonizó la novela ‘Bésame tonto’ con la que años después sería su esposa.
Segundo Cernadas y Gianella Neyra en aquella época solían alternar sus estancias en Perú y Argentina por la familia que ambos tenían. Tras ello, en 2004 se dieron el si en el altar y todo parecía un cuento de hadas; sin embargo, ello no terminaría muy bien.
Tras 7 años de matrimonio, en 2011, Segundo Cernadas se separó de Gianella Neyra. Ello se dio en medio de un escándalo mediático en el que al actor argentino se vio vinculado con otras mujeres.
TE PUEDE INTERESAR: Cristian Rivero y sus deseos de volver a ser padre con Gianella Neyra: “Que sea una niña”
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Qué fue de la vida de Jesús Neyra, hermano de Gianella Neyra y expareja de Jazmín Pinedo?
“Cuando me divorcié fue un momento muy catártico, pero de alguna manera lo pudimos hacer de una forma muy bonita. Nos sentamos y fuimos muy honestos en poder decir ‘ya no estamos enamorados el uno del otro’” es lo que aseveró la actriz en una entrevista que concedió a Milagros Leyva en Vida y Milagros.