Cargando...
29 Ene 2023 | 17:36 h

Jorge Benavides le reclama a Gabriela Serpa por criticar su trabajo con Aldo Miyashiro: "Hay que ser agradecida"

La actriz Gabriela Serpa recibió reclamo de Jorge Benavides, tras decir que su trabajo con Aldo Miyashiro fue el peor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La 'Tía Gloria' pone en su lugar a Gabriela Serpa | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El actor cómico Jorge Benavides le hizo un reclamo a Gabriela Serpa en la reciente edición de ‘JB en ATV’ este sábado 28 de enero. En el sketch ‘5 cosas que no me gustan de ti’, la popular ‘Tía Gloria’ le jugó divertida broma a la actriz por decir que su peor experiencia de trabajo fue junto al conductor Aldo Miyashiro.

    La ‘Tía Gloria’ le responde a Gabriela Serpa

    Durante el divertido segmento del programa humorístico de ATV, Gabriela Serpa y sus compañeros se organizaban para realizar un sindicato de empleados cuando fueron descubiertos por la ‘Tía Gloria’, que ni corta ni perezosa le hizo peculiar reclamo a la bailarina.

    "Tú decías que por qué te cito a las 5:30 de la mañana", fueron las palabras de Benavides en su interpretación del personaje y Serpa le respondió: “Jamás. ‘JB’ corazón”, mientras hacía una figura de corazón con sus manos.

    Benavides no dudó en trolearla respondiendo: “Así le decías a (Aldo) Miyashiro”, causando las risas de los actores del set, mientras que Alfredo Benavides, hermano de Jorge, le recordó sus palabras a la actriz: “Lo peor que me pasó en la vida”. Fue ahí cuando JB agregó: “Hay que ser agradecido, si le da cinco años de trabajo”.

    ¿Qué dijo Gabriela Serpa sobre trabajar con Aldo Miyashiro?

    La modelo Gabriela Serpa conversó con la periodista Katty Villalobos en su canal de YouTube y respondió cuál fue su peor trabajo, recordando cuando trabajó en la producción de Aldo Miyashiro en su programa para Panamericana Televisión.

    Cuando estuve en el programa de Aldo Miyashiro, pero el programa no fue lo peor, sino que nos mandaron a oficina. Nuestro horario era de lunes a viernes, de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, y de ahí teníamos que volar al programa que era en la noche", contó la cómica.

    Esta añadió que no disfrutaba del horario de oficina, pues disfrutaba de trabajos más activos. “Lo que no me gustaba era el horario de oficina. Yo soy de las personas que tiene que estar más activa, de aquí para allá. Estar en la oficina, para mí, era como estar atrapada. Esa fue la parte que no me gustó de ese trabajo”, añadió.