Cargando...
27 Ene 2023 | 11:48 h

¿Son enemigos? Carlos Vílchez revela el origen del rumor de enemistad con Carlos Álvarez y responde si es cierto

El actor cómico Carlos Vílchez aclaró los rumores de una supuesta enemistad con su compañero Carlos Álvarez y explicó a qué se debían.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Vílchez aclara rumores de enemistad con Carlos Álvarez | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    El comediante Carlos Vílchez será parte del nuevo programa de América Televisión con María Pía Copello. Tras abandonar ‘JB en ATV’, usuarios especularon que se debía a que el humorista no quería trabajar junto a Carlos Álvarez debido a su enemistad. Sin embargo, este aclaró todo. ¿Qué dijo la popular ‘Carlota’ sobre su rivalidad con su par actoral?

    En entrevista con Verónica Linares, el cómico reveló todos los detalles de su supuesta enemistad con el humorista y cuál sería la razón por la que dijo que no quería compartir escena con este, pues no tenían afinidad. Te contamos todo lo que respondió Carlos Vílchez al respecto.

    ¿Carlos Vílchez no puede ver ni en pintura a Carlos Álvarez?

    En el programa de YouTube ‘La Linares’ de la periodista Verónica Linares, el recordado intérprete de ‘La Carlota’ rompió el silencio y fue consultado sobre las especulaciones de un distanciamiento con Carlos Álvarez.

    Mucha gente cree que yo le tengo bronca a Carlos Álvarez, yo no le tengo bronca a Carlos Álvarez. Lo que pasa es que Carlos tiene un humor diferente al de Jorge. Carlos tiene el humor bien político y yo no le entro a la política, no me gusta la política, por eso nunca he coincidido con él”, señaló.

    ¿Por qué surgieron rumores de enemistad entre los cómicos?

    Según Vílchez, los rumores que señalaban que había una enemistad con Carlos Álvarez surgieron a raíz de unas declaraciones que hizo en las que aseguraba que no quería trabajar con el actor. No obstante, Vílchez señala que sus comentarios fueron sacados de contexto y no correspondían a la realidad.

    Creen que hay una bronca entre él y yo porque yo, alguna vez en mi vida, en una entrevista con Alan Diez dije que no trabajaría nunca con Carlos y la gente lo tomó por otro lado”, aclaró sobre su colega.

    Aunque no está de acuerdo con el humor político al que se dedica Álvarez, Carlos Vílchez contó que tiene afinidad por algunos personajes representados por el humorista y destacó que hace muy bien su interpretación. “(Álvarez) Tiene varios personajes que a mí me gustan, el padre ‘Maritin’, me encanta. Me gusta el del general Donayre, buenísima su imitación, me encanta”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor