La modelo colombiana ha sido clara en señalar que le da mucha vergüenza el escándalo en el que está involucrado el mediocampista. Por otro lado, fue clara en su mensaje. Conoce AQUÍ todos los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMilena Zárate no ha sido ajena en señalar que está muy decepcionada del futbolista peruano, Renato Tapia, luego que se conociera que tuvo un hijo extramatrimonial con una amiga de la infancia. Por otro lado, es importante recalcar que este hecho se hizo de conocimiento público debido que Daniela Castro, madre del hijo del futbolista, afirmara que lo denunciará por mal padre.
La también influencer, Milena Zárate, mencionó que se sorprendió bastante tras conocer el primer escándalo que remeció Chollywood tras el regreso de Magaly Medina a su programa de entretenimiento.
“Me quedé sorprendida con lo que reveló el primer programa de Magaly (Medina). Es lamentable, penoso y vergonzoso ver que un hombre salga con algo así, a pesar que tiene la capacidad económica y sobre todo que siempre ha tenido una imagen intachable” es lo que afirmó la popular modelo colombiana para Trome.
Seguidamente manifestó que: “Es muy penoso que los padres (de Renato) apañen una cosa así porque lo primero que se enseña en casa son los valores, pero aquí se ve la carencia de valores que tiene (Renato Tapia) porque el único perjudicado es el niño”.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina parcha a papá de Renato Tapia: "Prensa basura la que logra hacer que 'padres basura' firmen a sus hijos"
Milena Zárate no se guardó nada y recalcó que los únicos responsables de este penoso hecho sin duda son los adultos (Renato Tapia y Daniela Castro).
Ella aseguró que: “Si te acuestas con una persona sabes las consecuencias que puede traer. Aquí son tan culpables él y ella, pero más él porque tenía un compromiso (está casado). Aprende a ser un varón, así como tuvo los pantalones de acostarse con otra mujer que no era su esposa y engendrar hijos en otro lado donde no debía engendrar”
Seguidamente mencionó: “Que asuma su responsabilidad. Tiene dinero, la posición y es tan miserable de negarle eso a su hijo, que es su propia sangre. Eso no me causa pena, sino vergüenza”.