Conductora de TV no se salvó de ser víctima de inseguridad social. Hay que recalcar que ella vive en un exclusivo condominio en la que no ‘cualquier mortal’ puede ingresar. Conoce AQUÍ todos los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEthel Pozo, popular conductora de ‘América Hoy’, vive en una exclusiva zona del distrito de Santiago de Surco. Sin embargo, esto no la salvó de la ola de inseguridad que azota al país. Hasta el momento, se sabe que la Policía Nacional del Perú sigue investigando lo que ocurrió en su vivienda y sobre todo con los objetos sustraídos por ‘los amigos de los ajeno’.
PUEDES VER: Melissa Paredes respalda a Ethel Pozo tras robo en su casa: “Lamentable. Los famosos no son ajenos a esto”
Se sabe que el monto de lo robado asciende a los 58 mil soles, 26 mil dólares y 2 mil euros. Asimismo, las cámaras de seguridad demuestran que el hecho se produjo mientras estaba a cargo de la guardianía el señor de iniciales E.N.F. de 46 años. Él era quien se encontraba en una caseta de la puerta principal de la exclusiva urbanización Las Laguna de Monterrico.
En las imágenes que están en poder de los investigadores se puede observar a los ladrones ingresar en una camioneta BMW, negra, modelo X3 a las 17:30 del último viernes y se retiraron aproximadamente a las 20:40 de ese mismo día.
Por otro lado, se destacó que tanto Julián Alexander como Ethel Pozo no se encontraban en la vivienda desde el jueves 19 y recién regresaron el sábado 21 de enero a las 4 de la tarde. Es ahí que recién se enteraron de lo ocurrido.
TE PUEDE INTERESAR: Ethel Pozo: Delincuentes se habrían robado alrededor de 170 mil soles, según denuncia policial
TAMBIÉN PUEDES VER: Samu defiende a Ethel Pozo y pide a usuarios no burlarse de su robo: “Pónganse en su lugar”
Por otro lado, es bueno saber que en dicho condominio hay vigilancia las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además, se recalca que el acceso es solo para propietarios. Hasta donde se sabe agentes de la Dirincri presumen que personas del entorno de la conductora de TV habría dado ‘soplo’ para que ocurriera el hurto a su vivienda y por consiguiente la sustracción de objetos de alto valor económico.