Cargando...
21 Ene 2023 | 19:29 h

Federico Salazar protagoniza tierna escena al tener el primer encuentro con su nieto, hijo de Sebastián Salazar

El periodista viajó a Alemania para conocer a su pequeño nieto, quien nació hace un mes. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Federico Salazar viajó a Alemania para conocer a su primer nieto | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El conductor de América Noticias, Federico Salazar, viajó hasta Alemania para conocer a su primer nieto, hijo de Sebastián Salazar. El orgulloso abuelo protagonizó una emotiva escena al visitar el hogar de su hijo, quien vive con su pareja Lisa Infante en el país europeo y sostener entre sus brazos al pequeño.

    El nieto de Sebastián Salazar, llamado Sebastián Mateo nació el pasado 25 de diciembre de 2022 durante la Navidad, pues su llegada se adelantó según lo que se tenía previsto. El joven periodista y su novia viven en Alemania desde hace un tiempo y el padre de este se trasladó hacia el lugar para conocer a su primer nieto.

    Federico Salazar se encuentra con su nieto por primera vez

    En la reciente edición del programa ‘Estás en Todas’ se mostró el inédito encuentro entre Federico Salazar y su nieto. En las imágenes, el periodista se luce muy feliz compartiendo el emotivo momento con su hijo y el pequeño.

    Sebastián Salazar dirigió algunas palabras ante las cámaras y se mostró emocionado de poder compartir esta nueva faceta con su familia. “Yo me imagino que también para él es algo nuevo. Es su primer nieto deben ser emociones que seguro no sabía que tenía y al fin y al cabo se ha dado un viaje bien largo, pero ya está por acá”, precisó.

    Federico Salazar revela detalles de la llegada de su nieto

    El conductor de noticias se mostró emocionado al contar detalles del nacimiento de su nieto. “(Parto) Natural, se adelantó unos tres días, estaba programado para el 28 de diciembre. La mamá está muy bien. Están todos muy contentos. Los padres de ella están allá, y la mamá de Sebastián también”, reveló en entrevista con El Popular.

    Federico contó que su hijo se encontraba muy feliz con su nueva etapa como papá y reveló que este aún recordaba cómo cambiar los pañales: “Él cambió pañales a mis hijos menores. Me dijo que se acordaba cómo era hacerlo (...) No (viajaré con Katia Condos) porque se cruzan con algunas cosas. Viajaré con uno de mis hijos. Tal vez en un año vendrá Sebastián, su esposa y el bebé para que lo conozcan”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡SE DESTAPÓ EL MISTERIO! Korina Rivadeneira responde quién asumió los gastos de la fiesta de su hija y lanza contundente frase

    Detienen a tiktoker peruano por presunta extorsión: habría exigido S/50.000 por un video

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡SUS LOOKS TENÍAN UN MENSAJE OCULTO! El legado de la princesa Diana que revolucionó la moda y desafió a la realeza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Películas y Series

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    Cuándo se estrena la nueva temporada de “Betty la Fea” y cómo verla por streaming

    Todo sobre Ricardo Barreda: dónde ver los contenidos sobre uno de los casos criminales más impactantes