Cargando...
16 Ene 2023 | 15:22 h

Magaly Medina se defiende de Jessica Newton: "Qué fácil echarle la culpa al resto de nuestras metidas de pata"

La presentadora usó sus redes sociales para responderle a Jessica Newton, quien la acusó de hacerle bullying a Alessia Rovegno. ¿Qué dijo la ‘Urraca’?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly le responde a Jessica Newton | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La presentadora peruana Magaly Medina se defendió y le respondió a la presidenta de la organización Miss Perú, Jessica Newton, luego de que esta la acusara de hacerle bullying a Alessia Rovegno. ¿Qué le dijo la ‘Urraca’ a su examiga?

    A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’ no dudó en hacer frente a la respuesta que dio su examiga Jessica Newton, a los comentarios que hizo la periodista sobre el desempeño de Alessia en el Miss Universo.

    Como se recuerda, la empresaria tildó a Magaly de hacer bullying a la Miss Perú e hizo un llamado a oponerse a este tipo de acosos. “Rebelarse en contra del bullying. No permitan jamás que nadie limite sus sueños”, fue el comentario de Jessica que desató la furia de Magaly.

    Magaly Medina responde a Jessica Newton

    Aunque la ‘urraca’ se encuentra de viaje con su esposo Alfredo Zambrano, esta se tomó unos segundos para responderle con todo a Jessica Newton, asegurando que una opinión no podía ser considerada como bullying.

    “¿Desde cuándo opinar sobre un hecho de interés público es bullying? Que fácil echarle la culpa al resto de nuestras metidas de pata. ¡Ja!”, escribió la pelirroja en su perfil de la red social.

    Samuel Suárez defiende a Magaly Medina

    Luego de que Jessica Newton acusara a la presentadora de bullying hacia la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022, el periodista Samuel Suárez no dudó en defender a Magaly y explicar por qué lo hacía, aunque no estuviese de acuerdo con ella.

    De esta manera Jessica Newton respondió a la opinión de su exmejor amiga, Magaly, acusándola de bullying, una palabra tan fuerte para señalar a una opinión personal, que no es de su agrado y conveniencia”, comenzó diciendo el popular ‘Samu’.

    Debemos ser siempre responsables al usar este término (bullying), no podemos comparar una crítica de espectáculos con el bullying. En mi caso no estoy de acuerdo con la opinión de Magaly sobre Alessia, yo sí creo que la joven tiene carisma, le faltó vocabulario, es verdad, pero en líneas generales hizo un buen desempeño”, agregó el creador de ‘Instarándula.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo