La hija de Bárbara Cayo se mostró bastante agradecida con el público, pese a haber quedado eliminada del top 5 de las mujeres más bellas del mundo.
Alessia Rovegno fue tendencia en redes sociales luego de su participación en el Miss Universo 2023. La hija de Bárbara Cayo no pudo avanzar a la etapa de las cinco mejores participantes, pero dejó una buena imagen.
El evento que se realizó en Estados Unidos (Nueva Orleans) este sábado 14 de enero contó con público peruano al que la modelo agradeció en un emotivo mensaje compartido en Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton dedica conmovedor mensaje a Alessia Rovegno: "Nos uniste a todos en momentos tan difíciles"
POR SI NO LO VISTE: Hugo García se reencontró con Alessia Rovegno con emotiva frase: "Ella esta feliz, yo estoy feliz"
“Miss Universo no se trata de una noche o una corona. Se trata del trabajo y el compromiso que te identifica como persona antes y después de ser parte de ella. Aunque me he preparado para esta competición desde la pasarela hasta el maquillaje y el peinado y discurso en público, también me siento feliz de tener la pasión por la educación inicial desde siempre para toda mi vida”, indicó.
En esa línea, la hija de Bárbara Cayo indicó que continuará trabajando en incrementar sus conocimientos como profesional en este rubro y que está muy contenta por lo que ha logrado en este corto tiempo.
POR SI TE LO PERDISTE: Miss Universo 2023 toma drástica decisión tras coronar a Miss Estados Unidos y recibir el hate mundial
“Continuaré con ese trabajo después de que las cámaras y las luces se apaguen. Esa es la razón por la que tomé este desafío (...= Así que aquí estoy, creciendo y aprendiendo, dando lo mejor y agradecido con la vida. Me siento ya la mujer más afortunada del universo por tenerlos conmigo en esta aventura. No importa el resultado, siempre llevo conmigo su amor y apoyo”, remarcó.