La cantante colombiana le dedicó una canción a su expareja, Gerard Piqué, y su actual novia, Clara Chía Martí. Conoce AQUÍ cuál fue el error que ella habría cometido en la letra de dicha canción que se ha vuelto el hit del momento.
Únete al canal de Whatsapp de WapaShakira hace dos días lanzó al mercado musical su último hit el cual ha sido todo un furor. Por otro lado, esto ha generado reacciones alrededor del mundo debido que hay una parte de la letra de la canción que describe: “cambiaste un Rolex por un Casio”. Pero acá habría cometido un error.
Shakira junto a DJ BZRP lanzaron una canción que es tendencia y furor en redes sociales. Music Sessions #53 describe toda la artillería pesada que tendría Shakira contra su expareja sentimental y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. También la artista colombiana le dedica palabras a Clara Chía Martí.
MÁS WAPA: Shakira: Los negocios millonarios de Gerard Piqué que se fueron a la quiebra tras la separación
Debido al revuelo que esta canción ha causado, muchos se han puesto analizar la letra por separado. La frase que más revuelo ha causado es cuando ella dice: “cambiaste un Rolex por un Casio”. Esto respondería a la ‘obsesión’ que tendría Gerard Piqué por los relojes caros. La comparación radica en que la cantante sería ‘un Rolex’ y la actual pareja de Piqué un ‘Casio’.
El detalle viene aquí ya que, si bien esta marca de relojes es accesible, también es sabido que hay modelos que en los últimos años se han encarecido debido a la expansión de smartwatch. Estos últimos por supuesto están muy lejos de representar una marca de bajo nivel. De hecho, pueden costar cientos o incluso miles de euros.
TAMBIÉN PUEDES VER: Jazmín Pinedo rechaza canción de Shakira y le recuerda: “Es el padre de sus hijos”
Otro detalle es que si bien los relojes Rolex apuntan a un mercado de lujo con relojes premium mientras que Casio ganó fama por sus dispositivos baratos. No obstante, hay un modelo de la firma japonesa que cuesta hasta 14 veces más que un Rolex. Este es el G-Shock bañado en oro.
En 2020 Casio cumplió 35 años en el mercado. Es aquí que la compañía lanzó el G-Shock G-D5000-9JR bañado en oro de 18 quilates, modelo que sólo tuvo 35 unidades a la venta y que llegó a costar 7,7 millones de yenes en Japón.