Cargando...
13 Ene 2023 | 8:27 h

Hugo García saca cara por Alessia Rovegno tras 'boicot' en preliminar de Miss Universo: “Supo resolver”

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ habló sobre los inconvenientes que sufrió la Miss Perú 2022 en la etapa preliminar del certamen de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Exchico reality Hugo García defiende a Alessia Rovegno | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El exchico reality Hugo García dio detalles de la participación de su novia, Alessia Rovegno en la fase preliminar del Miss Universo 2022. El popular ‘Huguito’ defendió el desempeño de la Miss Perú 2022, pese a los percances que sufrió en la competencia que se está llevando a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos.

    En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, Hugo García confirmó que la hija de Bárbara Cayo fue víctima de incidentes con el vestido y los zapatos que usaría, lo que le habría afectado en el desarrollo de su desfile en pasarela.

    “(¿Fueron provocados por una mano negra?) Sé que hubo inconvenientes con el vestido y con los zapatos, porque no sé si eran lo que iba a usar ella. Sabía que no era el vestido que iba a usar esa noche, pero las cosas se dieron así, por algo se dieron y ella supo salir adelante”, comenzó diciendo el deportista.

    Hugo García espera que no haya sido un boicot

    De acuerdo a García, Alessia Rovegno usaría otros zapatos, pero finalmente no los llevó, por lo que el modelo espera que haya sido una decisión tomada por ella y no a causa de un boicot. “Yo tenía entendido que iba a usar otros zapatos, pero al final ella decidió por esos (¿entonces ella lo decidió?) es lo que yo creo y de verdad espero que haya sido así”, sostuvo.

    Si bien Hugo García evitó afirmar que la modelo y cantante hubiese sido víctima de un boicot, como lo aseguró la presidenta del Miss Perú, Jessica Newton, este salió a la defensa de Alessia. “A pesar de que pudo haber algunos inconvenientes, supo resolver de la mejor manera y eso es lo que importa (…) Tuvo algunos problemas con el vestido, por allí me contaron que por los zapatos”, expresó.

    Alessia Rovegno: ¿Qué dijo sobre presunto boicot?

    La reina de belleza Alessia Rovegno cautivó al jurado y presentes en la competencia preliminar del Miss Universo en su edición número 71. Pese a que la rubia causó sensación con su participación, esta sufrió un percance con el traje típico a la hora del desfile.

    En una transmisión en vivo junto a Irma Miranda, Miss México, esta contó qué fue lo que ocurrió en los vestuarios esa noche. “Lo del traje típico si les puedo contar, las alas se me rompieron, entonces estábamos allí en correteos”, explicó la influencer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Sedapal anuncia CORTE DE AGUA por hasta 14 HORAS para mañana viernes 23 de octubre: Estos distritos serán AFECTADOS

    ¿Cómo conseguir entradas GRATIS para ver al papa León XIV en Lima? Revisa AQUÍ dónde hacer la RESERVA

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo