Cargando...
10 Ene 2023 | 8:22 h

Pamela Franco no niega haber tenido un romance con CHRISTIAN CUEVA: "No tengo nada que decir"

Ambos estuvieron en la boda de Brunella Horna, motivo por el que Kurt Villavicencio recordó los rumores sobre posible romance en el pasado.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco comentó sobre rumores que la vincularon con Cueva | Instagram | Instagram

    La boda de Brunella Horna, llevada a cabo el sábado 7 de enero del 2023, continúa haciendo noticia. Y es que no solo la decoración y la organización han dado de qué hablar, sino también los invitados. En esa línea, Kurt Villavicencio, aprovechó que Pamela Franco asisitió al lugar para recordar los rumores de un romance con Christian Cueva.

    El diario ‘Trome’ entrevistó a la expareja de Christian Domínguez, quien no perdió la oportunidad en darle una respuesta al ‘Metiche’, quien recordó los rumores que surgieron en su momento.

    No tengo nada que decir, no lo he dicho antes y no pienso hablar ahora. Ya estoy acostumbrada a que hablen cosas sin sentido, que están fuera de lugar, contestó la cantante, quien no negó ni confirmó lo que se especuló hace años.

    Pamela Franco se dejó ver incómoda por lo mencionado en el programa de Karla Tarazona, quien es madre de uno de los hijos de Christian Domínguez y pidió dejar de hablar del tema.

    Ya exigir respeto está de más. Yo respeto a todos, a todos los programas, y mi respeto lo doy sin esperar nada a cambio, finalizó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista