La presentadora Brunella Horna compartió todos los detalles de su boda, entre ellos, una singular tradición que piensa seguir con su pastel de matrimonio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn su cuenta de Instagram, la presentadora Brunella Horna reveló qué piensa hacer con el primer piso de su torta de bodas. La popular ‘Baby Brune’ se adelantó y ya sueña con llegar a su primer año de casada con el excongresista Richard Acuña, por lo que decidió conservar parte de su pastel para comerlo cuando eso suceda.
En las redes sociales de la ahora esposa de Richard Acuña, esta subió un video mientras guardaba en el congelador un trozo de su impresionante torta de matrimonio para un fin particular.
MÁS EN WAPA: Brunella Horna publica emotivo video tras su boda con Richard Acuña: "Ser felices sin importar el qué dirán"
SIGUE LEYENDO: ‘Peluchín’ sobre lujosa boda de Brunella y Richard: “Entre todo el alumnado de la César Vallejo han pagado la boda”
“Congelando un piso de la torta para nuestro primer aniversario. ¿Sabían de esa tradición?”, escribió la presentadora en una de sus stories de la red social, dejando entrever que esta tiene la certeza de que en un abrir y cerrar de ojos cumpliría su primer aniversario con el excongresista.
La tradición de conservar un trozo de torta de boda data desde la antigüedad. Según la web ‘Así Soy Mujer’, esto se hace para que los novios puedan comerlo al celebrar su primer año de bodas o en su defecto, en el nacimiento de su primer hijo. Esta acción permitiría que los novios reflexionen sobre su boda y el primer año como casados.
En el programa ‘Amor y Fuego’ se emitió un informe en el que se reveló cuánto habría costado la lujosa boda de la empresaria Brunella Horna y Richard Acuña. De acuerdo a la información, el costo total sería de 250 mil dólares, es decir, un aproximado a casi un millón de soles.
WAPA ENTRETENIMIENTO: ‘Peluchín’ sobre lujosa boda de Brunella y Richard: “Entre todo el alumnado de la César Vallejo han pagado la boda”
NO TE PIERDAS: Gino Pesaressi fulmina a Rodrigo González en plena transmisión en vivo: “Ni su mamá lo ve en Willax”
“En la boda de la ‘Baby bru’, tiraron la plata como cancha por la ventada. Richard se lució con los políticos y faranduleros invitados al ‘matri’, que sumaban unos 500 invitados aproximadamente (...) Una boda glamurosa, con todo lo que hubo hasta conciertos con artistas nacionales e internacionales no bajaría de sus 250.000 ‘cocos’”, se escucha en el reportaje.