El periodista Samuel Suárez bromeó al ver los zapatos que usó el político en su boda con Brunella Horna.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa boda de la presentadora Brunella Horna y Richard Acuña está dando de qué hablar. No solo los novios deslumbraron en el evento, sino también la presentación de artistas como Mike Bahía, Marisol y We The Lion. Sin embargo, hubo un detalle del excongresista que llamó la atención de Samuel Suárez de ‘Instarándula’.
A solo horas de haber terminado la impresionante fiesta de los novios, ambos comenzaron a compartir en redes sociales las fotos de los mejores momentos de la noche, entre estas, una fotografía en la que el hijo de César Acuña luce unos zapatos altos para alcanzar a su esposa.
MÁS EN WAPA: Brunella Horna y Richard Acuña protagonizan romántica escena con su primer baile como esposos
SIGUE VIENDO: Boda entre Brunella y Richard terminó con aguadito: “La presentación más pituca que he visto”
En el portal de espectáculos ‘Instarándula’, un usuario no pudo evitar enviar la imagen al popular ‘Samu’, quien reaccionó troleando al esposo de la ‘Baby Brune’ por llevar zapatillas altas.
“Mira los zapatos que se pone Richi para poder alcanzar a Brune”, fue el mensaje que envió una ratuja al periodista y este, fiel a su estilo respondió: “Esooo, qué buenos elevate shoes, esos zancos están en su punto. Dos centímetros más y ya está para La Tarumba”, bromeó el comunicador.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Brunella Horna se quiebra al momento de leer sus votos matrimoniales en su boda con Richard Acuña
NO TE PIERDAS: Gisela le pide a 'Giselo' que se porte bien en boda de Brunella y Richard: “Señora, no es la boda de Ethel”
Para iniciar el 2023, la boda de Brunella Horna y Richard Acuña puso la vara bien alta para los próximos matrimonios y Samuel Suárez lo sabe muy bien, al referirse a esta como “la boda del año”.
“Es más, ni bien se anunció la boda, ya sabíamos que iba a coronarse como la del año. Jeje muy bonita fiesta, digna de una princesa”, dijo el periodista quien estuvo seguro de que los lujos no faltarían en esta unión.
“Nosotros desde el año pasado ya sabíamos que para esta boda billete y lujos no iban a faltar”, respondió el periodista a una de sus ‘ratujas’ que comentó: “Hermoso, es que hay plata como cancha”.