El popular ‘Giselo’ fue, una vez más, el alma de la fiesta en el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña, aunque Gisela Valcárcel no dudó en decirle que se “porte bien”.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEdson Dávila, el popular ‘Giselo’, fue uno de los invitados a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, y, aunque en un inicio señaló que había prometido “portarse bien”, al final no pudo con su forma de ser y se terminó robando el show con sus “pasos prohibidos” en plena fiesta. Su jefa, Gisela Valcárcel, no dudó en decirle: “no puedes hacer eso”. ¿Qué sucedió? Te lo contamos.
Ayer se celebró la boda de Brunella y Richard y ya salen a la luz más fotos y videos de los invitados y sucesos que ocurrieron en la fiesta. Uno de ellos fue el popular ‘Giselo’ quien publicó en sus historias de Instagram algunos videos que le grababan. En uno realizado por Ethel Pozo, el coloca el siguiente mensaje: “Me voy a portar bien, les prometo”, comentó en un inicio.
NO TE LO PIERDAS: Jazmín Pinedo: ‘ratujas’ se burlan de nuevo galán y lo comparan con Gino Assereto y Anthony Aranda
TE PUEDE INTERESAR: Peruanas más hermosas que llegaron al Top 3 del Miss Universo y Miss Mundo, ¿podrá Alessia Rovegno?
Tras ello, se han visto varias fotos y videos del conductor de “América Hoy” donde, fiel a su estilo, pone el toque curioso y causa la risa de todos los invitados. En un momento, contó que le tocó una mesa para 5 personas, pero que había varias personas en la misma mesa, como Christian Domínguez, Valeria Piazza, la reportera Ximena Dávila, entre otros, por lo tanto, terminarían jugando “el juego de las sillas”.
En otro momento apareció diciendo que le habían preguntado cómo estaba y se mostró muy tranquilo, tomando solo agua: “Para los que me preguntan cómo voy”. Unas horas más tarde, volvió a bromear: “Aquí informando, yo muy bien. Valeria Piazza y Gisela, sin comentarios”, dijo ‘Giselo’.
El video que acompañó este mensaje lo muestra tomando agua y al final, por un lado, aparece la modelo Valeria Piazza con un trago y Gisela por el otro, con un rostro extraño. Todo esto sería parte de los curiosos videos que publicaba.
MÁS INFORMACIÓN: Mario Vargas Llosa: “cometí la locura de abandonar a mi mujer”, la obra que anunciaba su separación de Isabel Preysler
Pero, lo que llamó más la atención fueron sus bailes. Primero, empezó realizando una coreografía junto a Christian Domínguez, para después mostrarse haciendo sus llamativos bailes en medio del círculo que hacía. Es ahí cuando se le escucha a Gisela recriminarlo.
“Dijiste que te ibas a portar bien. No, no puedes hacer eso. Nooo, es que no está bien”, se le escucha decir a la ‘Señito’ en son de broma, pero Giselo no dudó en compartir ese video respondiéndole a su jefa con este singular mensaje: “Por favor, señora, ya no es la boda de Ethel Pozo”, dijo.
Finalmente, Edson Dávila terminó haciendo el famoso paso de “Anitta” y colocó: “Pido perdón por eso”. Sin duda, todos los invitados lo pasaron muy bien en la que sería catalogada como “La boda del año”, por los detalles, los invitados, los artistas invitados para la fiesta como Mike Bahía, Marisol y We the Lion.