Cargando...
03 Ene 2023 | 18:55 h

Jessica Newton es criticada por llegada de Alessia Rovegno al Miss Universo: “Despeinada y mal vestida”

La Miss Perú habría pasado desapercibida en los aeropuertos, a diferencia de las reinas de Venezuela y Colombia, quienes recibieron multitudinario apoyo en sus países.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton llegó a Estados Unidos para el Miss Universo | Instagram | Instagram

    Este martes, las reinas de belleza se encuentran registrándose en la concentración de Miss Universo en Nueva Orleans, Estados Unidos. Mientras que las representantes de países como Venezuela y Colombia captaron la atención de la gente en los aeropuertos, la Organización Miss Perú dio pocos detalles en cuanto a la llegada de Alessia Rovegno.

    Durante la mañana, Jessica Newton indicó que Alessia Rovegno llegaría a Nueva Orleans por la tarde. No obstante, la peruana no logró tener tanta acogida como la de María Fernanda Aristizabal en Colombia o Amanda Dudamel, de Venezuela, en la ciudad de Miami.

    La página oficial del Miss Perú compartió una foto presuntamente desde Nueva Orleans, pero los usuarios criticaron duramente a Jessica Newton: “Contenido actualizado por favor!! APRENDAN!!!!”, “No podemos tolerar que suban imagenes y videos reciclados. Que esté más enfocada en sus salidas por favor!!!!”, “Esperemos que este bien asesorada ya que la organizadora para de vacaciones, seguro esta cansada de tanto trabajar”, “Por que no se organizo una salida bonita de Alessia a New Orleans?” y “Que publique mas contenido”, se lee entre los reclamos.

    Los usuarios también aprovecharon para arremeter contra el look descuidado con el que Alessia Rovegno habría llegado a Nueva Orleans: “No publica nada, cada salida es como si no le importara”, “Y la producción al llegar a New Orleans? La dejo en la maleta??”, “Saluda con cara de sueño, con desgano y ni siquiera un poco de maquillaje? Desde que pisa el lugar de concentración ya está compitiendo y con ganas de comerse al mundo”.

    “Den contenido de Alessia, que no nos pase como a Janick por jugar a hacerse la misteriosa”, “cuiden su estilismo por favorrrrr!! ya todos saben que bella natural pero parece desarreglada y cansada”, “Amo a Alessia pero… esa llegada a New Orleans qué? Llegó toda despeinada y mal vestida”, “Por favor!!! Las misses tienen que sorprender desde que salen del avión”, indicaron otros usuarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo