Cargando...
02 Ene 2023 | 16:26 h

Sheyla Rojas recibió el 2023 en Inglaterra y su hijo disfrutó en Miami con Antonio Pavón

La exconductora se lució paseando por las calles de Londres. Por su parte, su hijo Antoñito disfrutó de las playas de Miami con Antonio Pavón y Joi Sánchez.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas la pasó bien en Inglaterra | Instagram | Instagram

    La exconductora de televisión Sheyla Rojas compartió lo que fue su celebración para recibir el Año Nuevo 2023 en la ciudad de Londres, Inglaterra. Por su parte, su hijo Antoñito estuvo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, junto a su padre Antonio Pavón y su novia, Joi Sánchez.

    Mediante su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas se dejó ver paseando por las calles de Londres. En los videos se la puede ver visitando el tradicional Tower Bridge y el lugar en el que se realiza la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child.

    “Me encanta Londres”, fue la frase que dejó Sheyla Rojas en Instagram Stories. “Y seguimos caminando (...) por aquí hay un montón de tiendas”, dijo la exconductora de televisión.

    Por su lado, Antonio Pavón, su hijo Antoñito y Joi Sánchez pasaron tiempo juntos el Año Nuevo en Miami. Mediante su cuenta de Instagram, la novia de Antonio compartió algunas fotos y compartió un mensaje a sus seguidores.

    “Feliz año 2023. Que venga un año recargado de bendiciones y muchísima salud para todos”, señaló Joi Sánchez. Asimismo, Antonio Pavón publicó un video en el que aparece con su familia mientras disfrutaban de un día de playa.





    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista