El escritor pasó las fiestas de fin de año en París junto a su familia y decidió hablar por primera vez sobre el fin de su relación con Isabel Preysler.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMario Vargas Llosa ha protagonizado una de las noticias más sonadas en lo que fue el fin del 2022. El escritor peruano acabó su relación de ocho años con la socialité Isabel Preysler, pero poco se conocía de su versión de los hechos.
Preysler brindó una entrevista para la revista ¡Hola! en la que confirmaba los rumores de separación y algunos detalles de lo que consideraba del entorno de su expareja, pero esta vez le tocó al Premio Nobel brindar algunos datos de lo vivido.
MIRA TAMBIÉN: Mario Vargas Llosa habría tenido un departamento de soltero según Santi Lesmes: "El que no comete errores no es humano"
POR SI NO LO VISTE: Mario Vargas Llosa: ¿Cómo se encuentra el premio Nobel tras su separación de Isabel Preysler?
“Lo único que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel. Yo me encuentro muy bien. Los motivos de la ruptura no existen”, comentó Vargas Llosa a la prensa, según revela El País.
Cabe mencionar que el escritor pasó las fiestas de fin de año en París junto a su familia en la casa de su hijo Álvaro. De esta manera, remarcó que los celos no fueron el origen del final de su relación con la socialité.
POR SI TE LO PERDISTE: ¿Karla Tarazona y su respuesta a Adriana Quevedo tras hablar sobre su nuevo programa?: "Tercera conductora"
LEE TAMBIÉN: Gino responde fuerte a usuario que le pidió que regrese con Jazmín Pinedo: “La felicidad no requiere dependencias”
Es importante mencionar que luego del anuncio del final del romance, personas cercanas a Vargas Llosa dieron una versión de los hechos. "Son dos personas de mundos muy distintos Eran incompatibles. A él le interesa la cultura y a ella el espectáculo. Hay un abismo entre ambos”, indicaban.