Cargando...
31 Dic 2022 | 12:44 h

Pilar Gasca no descarta casarse con Edwin Sierra este 2023: “Será toda una sorpresa”

La empresaria manifestó que su pareja la apoya con su Onlyfans: “Somos muy buenos amigos aparte de pareja, compartimos todo”.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pilar revela que anunciará sorpresa | Instagram | Instagram

    La empresaria Pilar Gasca, pareja de Edwin Sierra, dio una sopresa a todos sus seguidores luego de que dio a conocer que está preparando una "sorpresa" relacionada a su romance con el cómico.

    En una entrevista para El Popular, Pilar Gasca mencionó que su relación con Edwin Sierra se encuentra en un buen momento. “Somos muy buenos amigos aparte de pareja, compartimos todo, nos encanta viajar, estamos mejor que nunca, nuestro amor crece con el tiempo”.

    Cuando le consultaron si tiene entre sus planes llegar al altar, Pilar Gasca manifestó: “Será toda una sorpresa, no la puedo contar. En su debido momento se van a enterar”.

    Por otro lado, la empresaria señaló que le está yendo bien con su tienda de ropa: “A Dios gracias muy bien, pese a toda la situación. Mi marca Pilar Gasca Boutique ha crecido mucho. Sigo con los vestidos y ahora con pantalones jean. Pronto me mudaré a una tienda más grande en el propio Gamarra, ya que me quedó chica la que tengo ahora. Las ventas por internet me han salido muy bien”.

    “Es algo bastante delicado (las extorsiones que sufren los empresarios), esperemos que las autoridades nos ayuden con la seguridad, para que se acabe todo esto. Nos dedicamos a trabajar, creo que es la única manera de ganarse la vida”, agregó.

    En cuanto a su Onlyfans, Pilar Gasca invitó a que sus seguidores se suscriban. “Me va superbién, además es un ingreso extra que tengo. Pongo fotos muy bonitas y sexys que siempre hice, claro, nada fuera de lo normal. Aprovechen que estamos en promoción por fiestas”.

    “Él (Edwin) me apoya en todo, me conoce y sabe hasta dónde puedo llegar. Me dice que se ve bonito, me da algunos consejos, es el más feliz”, dijo.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor