Cargando...
28 Dic 2022 | 13:10 h

Samuel Suárez le responde a Anthony Aranda: “Tranquilo señor, la que vende es Meli no usted”

El periodista de Instarándula, Samu, asegura que Anthony Aranda ha tomado aires de divo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samuel Suárez le responde a Anthony Aranda y le dice que la que vende es Meli no él | (Foto: Composición Wapa/captura de pantalla)

    Samuel Suárez no tiene pelos en la lengua, por lo que salió a responderle al bailarín Anthony Aranda y le dejó en claro que si el aparece en la prensa peruana es gracias Melissa Paredes, porque ella es la que vende y no él.

    “Él no vende tampoco. Aplausos para el ‘Activador’. ¿Por qué se pica señor? ¿Qué dice? “Tengo que ir al psicólogo” “En un solo día gano lo que ganaría en un sueldo de EEG y no soy básico” Tranquilo señor, la que vende es Meli no usted”, fue la contundente respuesta del periodista de Instarándula.

    ¿Cómo empezó el enfrentamiento entre Anthony Aranda y Samuel Suárez?

    Todo empezó cuando el ‘Activador’ salió a quejarse por la frecuencia en la que aparece en la prensa y cómo se venden los titulares. A lo que Melissa Paredes salió a explicarle que se debe por lo que ella es su novia.

    Ante este video, el dueño de Instarándula salió a comentarlo que dijeron y señalóque no entiende las quejas del ex bailarín de ‘El Gran Show’, ya que en realidad la famosa y la que vende es Melissa Paredes y no él.

    “El ‘Activador’ se pone en pose de Melissa, yo entiendo que Melissa es mediática por sus relaciones (…) Papito, ubícate, porque si no fuera por Melissa nadie hablaría de ti, pasas a segundo plano y pasamos a hablar con quién saldría luego Melissa, así es”, expresó.

    Además, mencionó que, si termina con la exesposa de Rodrigo Cuba, nadie se acordaría de él y desparecería del espectáculo peruano.

    Al ver las historias, el novio de la actriz Melissa Paredes salió indignado a responderle al periodista y señaló que el creador de contenidos le daba pena por sus declaraciones.

     “Amor, felizmente que no vendes. Te dedicó 10 historias. Ahora, imagínate si vendieras… Me da pena”, aseguró entre risas al lado de Melissa Paredes, quien no entendía a qué se refería su novio ni de quién estaba hablando.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV