Magaly Medina se animó a seducir a algunos extranjeros en Cusco usando como nombre de ‘batalla’ el de Tilsa para no revelar su verdadera identidad.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa presentadora y productora de televisión Magaly Medina quiso innovar el formato de su programa cuando se mudó de ATV a Latina e incluyó novedosos informes en los que participó. Una de las notas que más recuerdan es cuando la conductora se convirtió en brichera y hoy te lo contaremos.
La conductora de ‘Magaly TV: la firme’, en aquel momento contó que su producción le propuso que realicen un informen de cómo reaccionan los extranjeros ante una brichera.
NO DEJES DE VER: Cuando Richard Swing acusó fuertemente a Magaly: “Fuiste capaz de causarle la muerte a un animador de TV muy querido solo por fama”
Para que este reportaje, funcione, Magaly se fue al Cusco y se disfrazó usando una peluca castaña con rulos.
La conductora de espectáculos recorrió algunos bares donde conversó, y coqueteó, con algunos extranjeros. Cuando Magaly se presentaba, no lo hacía con su verdadera identidad, sino con el de Tilsa, el cual, según ella, es un nombre muy peruano.
Luego de su experiencia, en donde estuvo conversando y brindando con tres extranjeros, los que se mostraron en el informe, Medina señaló que le costó mucho fingir ser una ‘brichera’, porque más o menos se trata de ser una ‘candy’.
Tras siete años de dejar Latina, Magaly confirmó un secreto a voces, pues confesó que Latina sí le pagó 50 mil soles a Tilsa Lozano por darle una entrevista.
En el momento en que reveló esto, la esposa de Alfredo Zambrano explicó que si lo está contando es porque Carlos Cacho mencionó que él fue quien ‘entrenó' a Tilsa para que vaya preparada a la entrevista.
“Bueno nos juntamos cuatro días antes, primero para ver el look con el que iba ir a la entrevista (con Magaly Medina), sino también la ‘couche’, estuvimos en su casa y le dije lo que maso menos le iba a preguntar”, manifestó el maquillador.
Además, hizo énfasis en que la exvengadora puso como condición que en la entrevista no se toque el tema Juan Manuel Vargas, así que, ella considera que en realidad ‘no fue con las armas necesarias’ a dicha entrevista.
“Ni el Valor de la Verdad pagaba esa cantidad (…), Yo jamás negocié esa entrevista. A mí me mandaron al ruedo. Mis productores, con la gerencia de producción de Latina, decidieron que entrevistara a Tilsa Lozano, pero como Tilsa tenía tanto miedo de que yo le preguntara por ese aspecto de su vida en particular (‘Loco Vargas’) que yo había criticado duramente, lo que hicieron fue hacer un convenio, que firmó la gerente de producción, Tilsa y mi productor Ney Guerrero, y había una cláusula, no podía tocar el tema ‘Loco Vargas’”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly ante conmovedora carta: "Ni las Jazmines, ni las Ethels, ni las Tulas tendrán un hijo tan orgulloso de su madre"
MIRA TAMBIÉN: Premios Ratuja 2022: Magaly, Gisela, Giuliana, Jazmín y Gian Marco protagonizaron las “broncas del año”
Asimismo, desmintió de que la ahora esposa de Jackson Mora cobró 100 mil soles, pues fue la mitad de este monto.
“Yo sí sé cuánto le pagó el canal. En Latina no nos dejaban negociar con los invitados, somos poco menos que rostros parlantes. El valor de la verdad le pagó 50 mil soles cada semana que fue, y en mi programa le pagaron 50 mil soles y a mí me empujaron a la piscina atada de pies y manos para ahogarme, 100 mil soles como buena se llevó”, concluyó.