Mariella Zanetti confesó que su anterior relación la marcó y por eso tomó la decisión de pensar primero en su hija para que no pase malos momentos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa actriz Mariella Zanetti se animó a contar detalles de su vida sentimental con el papá de su segundo hijo. La amiga de Tula Rodríguez reveló que lo que más le importaba era encontrar a un buen padre más que una pareja.
Zanetti explicó que prefirió priorizar esto ya que no quería que su hija sufra nuevamente por un escenario de separación.
NO DEJES DE VER: ¿MARIELLA Zanetti y TULA Rodríguez REGRESAN A TRABAJAR con JB? Esta FOTO lo confirmaría [VIDEO]
“Tenía miedo de volver a pasar por lo que había pasado mi hija y lo más importante, lo que yo busqué, ya en esta etapa, no fue una pareja para mí fue un padre para mi hijo. Es a lo que yo le di prioridad, un buen papá, porque eso fue lo que marcó más, lo que me marcó a mí de mi antigua relación y es lo que yo venía marcando de mi niñez. Entonces, lo que yo más quería no era una relación, sino un buen padre para mi hijo”, declaró al canal de YouTube de la psicóloga Lizbeth Cueva.
La ex integrante del recordado programa ‘Risas en América’ se mostró orgullosa de hija Gamille Ode, quien recibió un diploma honorífico en la exclusiva Universidad de Istmo de la ciudad de Panamá.
A través de su cuenta de Instagram, Mariella Zanetti le dedicó unas emotivas palabras a su primogénita.
TE PUEDE INTERESAR: Mariella Zanetti hace caer a un participante y se burla de Susan Ochoa: “Parece mi llavero”
“Mi hija Gamille recibiendo su diploma en una universidad en Panamá”, se lee en la descripción de la publicación, que estuvo acompañada de un video en el que aparece Gamille y algunas autoridades de su casa de estudios.
Los seguidores de Mariella también la felicitaron por su buen desempeño como madre.
“Felicidades Mariella, eres una gran madre, ese triunfo también es tuyo”, “Muchas bendiciones y felicidades por cada logro de tu hijita, orgullo de mamá”, “Bravo Mariellita, el éxito de los hijos es también de los buenos y dedicados padres”, fueron algunos de los comentarios.