Cargando...
21 Dic 2022 | 15:24 h

Gisela Valcárcel: ¿Qué pasó con Amarige Spa, negocio que Ethel Pozo dirigía?

Amarige Spa fue un negocio enfocado en el cuidado personal y que nació por emprendimiento de Gisela Valcárcel, pero este terminó cerrando a pesar de su éxito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Amarige Spa fue un emprendimiento de Gisela | Instagram | Instagram

    Los seguidores de antaño de Gisela Valcárcel, una de las figuras más reconocidas y exitosas de la televisión nacional, conocen el lado empresarial de la conductora. Uno de sus primeros y más conocidos emprendimientos fue en el rubro de la belleza. Estamos hablando de Amarige Spa.

    El salón de belleza se hizo conocido por su atención a conocidas figuras de la farándula, pero tuvo que cerrar hace algunos años cuando se encontraba administrada por su hija Ethel Pozo.

    Fue en el año 1996 cuando Gisela Valcárcel fundó su primer local de Amarige Spa con el objetivo de invertir en el rubro de la belleza y lograrse un nombre. Este fue el consejo de su amiga Adriana, quien también es madrina de Ethel Pozo.

    “Me dijo (Adriana): ‘Hay que poner un negocio’; y yo le dije: ‘¿Cómo es eso de un negocio?’. Y me respondió: ‘Ay, deja de estar agradeciendo a todo mundo los peinados. Yo voy, busco una casa y ponemos un salón’”, mencionó en su momento la presentadora.

    El motivo por el que cerró Amarige Spa

    El negocio inició de la mejor manera y generaba réditos. Una de las administradoras de la franquicia fue su única hija Ethel Pozo, quien asumió como tal en el 2004 sin presagiar lo que se venía.

    Años después, en 2009, se pudo conocer que la popular ‘Señito’ se vio obligada a cerrar su último local debido a una disposición municipal en medio de un gran escándalo con el dueño del recinto.

    ¿Cuántas empresas tuvo Gisela?

    Su carrera en la pantalla chica la llevó a convertirse en una de las reinas de la televisión, pero el espíritu emprendedor de Gisela la hizo ir más allá y decide abrir su primera empresa.

    Se trata de la cadena de salones de belleza Amarige Salón & Urban Spa con una aliada pues la idea inicial no fue de ella.