Cargando...
21 Dic 2022 | 19:45 h

“Al fondo hay sitio”: ¿Por qué Irma Mauri se fue de la aclamada serie?

A pesar de que Irma Maury es una de las actrices más pedidas por los seguidores de la serie, ella remarcó cual sería la condición para su regreso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Doña Nelly y su posible regreso a Al fondo hay sitio | Instagram | Instagram

    Irma Maury ha quedado en la retina de los televidentes y seguidores de la famosa serie "Al fondo hay sitio”, gracias a que dio vida a "Doña Nelly" durante las primeras temporadas de la producción de América TV.

    Tanta fue la repercusión de su personaje y performance que hasta ahora los seguidores de la aclamada serie piden su retorno a pesar de que su personaje falleció.

    Muchos recuerdan que en la sexta entrega, Doña Nelly ganó la lotería, pero no pudo con todo lo que eso significó y perdió la vida debido a la emoción. Desde ese momento, los fans le piden al guionista Gigio Aranda apoya la idea. “Tengo su regreso pensado hace muchos años. Lo tengo listo, así que si Irmita quiere, ‘plim’”, sostuvo.

    Es importante mencionar que Irma Maury le dijo adiós a doña Nelly y “Al fondo hay sitio” en el 2014 debido a que el trabajo le demandaba demasiado tiempo y ya no disfrutaba de dicha experiencia.

    “La decisión fue porque necesitaba de mí misma un poco más. El trabajo es muy bueno, pero te absorbe bastante. No extraño a doña Nelly. Es más, ya me parecía un poco cargosa porque en la calle me decían ese nombre y no me gusta”, comentó a América Noticias.

    Sin embargo, en entrevista con El Popular, remarcó que guarda los mejores recuerdos y mandó saludos a todos por el aprecio. “Pero no hay forma que cuenten conmigo. Ahora, estoy en otra. Si la vida me permite retornar, lo haré con algo nuevo”, señaló .




    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max