El cantante Luigui Carbajal ya tiene fecha de boda con su prometida Diana García; será religiosa y civil.
El cumbiambero Luigui Carbajal pasará a la fila de los casados junto a su prometida Diana García, según informaron medios locales. Dejará de ser soltero ante la ley y la religión, pues unirá su vida en matrimonio con su compañera que conoció hace más de 5 años, superando muchos conflictos para tener una relación estable.
Según sus preferencias, el cantante preferiría seguir por la vida sin una boda ante la ley, ya que él solo deseaba estar bien con Dios y consigo mismo.
“Yo en verdad quería casarme solo por religioso, considero que es el más importante; pero al final decidimos que sea por los dos”, expresó Luigui Carbajal.
REVISAR MÁS: Brunella Horna y Richard Acuña descartan convertirse en padres: “Cada uno tiene sus proyectos” | VIDEO
MIRAR TAMBIÉN: Rodrigo González sobre protagonismo de Gato Cuba en la fárandula: "Ha mutado, nunca lo había visto así" | VIDEO
Como no todos los días se casan, el cumbiambero adelantó que botará la casa por la ventana junto a todos sus invitados: su círculo más cercano en estas últimas décadas.
“Los preparativos de la boda están avanzados. Ya tengo el local, que es grande y donde se llevarán a cabo las dos ceremonias, la fiesta y los invitados podrán quedarse hasta el día siguiente, pues vamos a celebrar bien”, precisó el cantante Luigui Carbajal, futuro esposo de Diana García.
En entrevista con el diario Trome, el cantante también agregó: "Te cuento que ya tengo fecha de mi matrimonio, pero lo quiero mantener en reserva porque luego se filtran las imágenes y la gente raja por alguno u otro motivo. Preferimos que no existan los teléfonos en nuestra boda para que la gente se divierta y comparta con nosotros un día importante. El matrimonio es una bendición y uno se casa una solo vez en la vida.
El cantante Luigui Carbajal contó que se hizo un ‘arreglito’ en la nariz para verse mejor y reveló que en su boda que se realizará el 2023. Prohibirá a sus invitados llevar celulares, así evitar los rajes tal como sucedió con el matrimonio de Tilsa Lozano.
“Me hice una ‘rinomodelación híbrida’. Ahora soy el nuevo ‘retoquito’ de la televison ja, ja, ja. Es un procedimiento que dura año y medio y estoy muy contento con el resultado”, manifestó.