Cargando...
19 Dic 2022 | 22:23 h

Johanna San Miguel llora al ver a Jota Benz en 'EEG': "Somos una familia"| VIDEO

No pudo. La conductora Johanna San Miguel no pudo evitar emocionarse al ver a Jota Benz en "Esto es Guerra".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel llora al ver a Jota Benz en esto es guerra | Composición Wapa

    Se vivió a flor de piel. La conductora Johanna San Miguel no pudo contener la emoción al ver a Jota Benz en muletas en la final de "Esto es Guerra". En plena trasmisión en vivo, la compañera de Renzo Schuller se dejó llevar por el momento y se "quebró" por todo lo que estaba ocurriendo en el reality de América TV.

    El pasado 4 de noviembre, el hermano del 'Tiburón', Gino Assereto dejó en shock a todos la audiencia y a los presentes en el set de televisión al sufrir una fuerte caída que lo llevó directo a un centro de salud para ser atendido. Después de mes y medio retornó al programa.

    En ese contexto, Jota Benz agradeció el apoyo de sus compañeros, en especial de Johanna San Miguel que en el programa siempre mandaba saludos y dedicaba los triunfos de los 'Guerreros'. Este gesto no fue pasado por alto por el novio de Angie Arizaga, quien se emocionó y soltó unas lágrimas junto a la conductora.

    "Me he sentido muy querido. El diga que 'Esto es guerra' no es una familia, está loco. Aquí somos una familia", expresó el chico reality e influencer que se operó de la rodilla recientemente.

    En esa línea, el chico reality Jota Benz dejó en claro que no tiene fecha ni día de retorno, pues sus médicos le han pedido que guarde reposo hasta recuperarse bien de su lesión.

    Johanna San Miguel llora al ver a Jota Benz

    Johanna San Miguel ha sido una de las personas que estuvo pendiente día a día de la salud de Jota Benz. La presentadora de "Esto es Guerra" se sorprendió muchísimo al ver al novio de Angie Arizaga ingresar en el set del reality, este inicio de semana.

    La recordada 'mamá leona' quedó en sorprendida al percatarse que se está recuperando poco a poco. En cámaras lloró al decirle que está muy feliz con su presencia en la gran final del programa de América TV.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito