Cargando...
17 Dic 2022 | 17:11 h

Magaly envía mensaje navideño en último programa del año: “La paz es lo que tenemos que fomentar” | VIDEO

La conductora de espectáculos se dirigió a su público en el último día de 2022 que estará al aire para dejar un mensaje por estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina realizó sesión de fotos con motivo de la Navidad.

    Magaly Medina emitió su último programa de “Magaly TV: La Firme” de 2022, ya que junto a su equipo se van de vacaciones. Pero, no pudo evitar utilizar las cámaras de televisión para enviar un mensaje de paz y unión por las fiestas, pero, sobre todo, por los hechos que vienen sucediendo en nuestro país en los últimos días.

    Nuestro país sigue padeciendo y luchando contra las manifestaciones y protestas que se realizan de modo violento al interior del país, como en algunas zonas de Lima. Por ello, y teniendo las festividades de fin de año cerca, la conductora quiso dejar a su público unas palabras de aliento frente a la crisis política que vive el Perú.

    “La política, lamentablemente, nuestras malas elecciones no han hecho que este país se divida. Ojalá en los próximos días todo vuelva a la calma, normalidad y que podamos los peruanos volver a estar unidos porque no es posible que este país se polarice de tal forma que los peruanos nos ataquemos o insultemos. Aprendamos en esta Navidad a ser tolerantes, la paz es lo que tenemos que fomentar”, dijo la conductora de espectáculos.

    Magaly se declara fan de la Navidad

    Asimismo, Medina confesó que la Navidad es una de sus fiestas favoritas del año, ya que le recuerdan cómo pasaba su infancia en unión familiar, a pesar de la “difícil” situación económica que tenía en su hogar. “En mi casa no había para un árbol, pavo o pollo, lo que nos hacía la Navidad éramos que estábamos todos juntos”, comentó.

    Pero siempre destacó que, a pesar de la complicada situación que podía tener su familia, lo bueno es que todos estaban juntos. “Yo creo que ese también es mi mensaje navideño para mi país, para todos ustedes, para todas esas familias tan golpeadas”, comentó la conductora de espectáculos.

    Por todo ello, Magaly indicó que ahora, que tiene los medios para celebrar como a ella le gusta, es que se dedica a decorar con mucho ahínco en estas fechas. “Yo he sido pobre, no he tenido árbol de Navidad, yo he contado que cuando era pequeña, con mi hermana buscábamos un tronquito seco, lo pintábamos, lo poníamos en una lata de pintura que forrábamos con arena y le poníamos las pocas bolitas que la poca economía familiar podía comprar”, contó Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    El contundente mensaje de Austin Palao tras la traición de su hermano Said contra Ale Baigorria

    El contundente mensaje de Austin Palao tras la traición de su hermano Said contra Ale Baigorria

    Conmoción por hijo de querido actor de TV que cayó de un tercer piso tras sufrir crisis en su departamento: "Un momento muy duro"

    Alejandra Baigorria descarta la idea de ser madre con Said Palao: "No necesito a un hombre, soy una mujer independiente"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú