Cargando...
17 Dic 2022 | 17:11 h

Magaly envía mensaje navideño en último programa del año: “La paz es lo que tenemos que fomentar” | VIDEO

La conductora de espectáculos se dirigió a su público en el último día de 2022 que estará al aire para dejar un mensaje por estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina realizó sesión de fotos con motivo de la Navidad.

    Magaly Medina emitió su último programa de “Magaly TV: La Firme” de 2022, ya que junto a su equipo se van de vacaciones. Pero, no pudo evitar utilizar las cámaras de televisión para enviar un mensaje de paz y unión por las fiestas, pero, sobre todo, por los hechos que vienen sucediendo en nuestro país en los últimos días.

    Nuestro país sigue padeciendo y luchando contra las manifestaciones y protestas que se realizan de modo violento al interior del país, como en algunas zonas de Lima. Por ello, y teniendo las festividades de fin de año cerca, la conductora quiso dejar a su público unas palabras de aliento frente a la crisis política que vive el Perú.

    “La política, lamentablemente, nuestras malas elecciones no han hecho que este país se divida. Ojalá en los próximos días todo vuelva a la calma, normalidad y que podamos los peruanos volver a estar unidos porque no es posible que este país se polarice de tal forma que los peruanos nos ataquemos o insultemos. Aprendamos en esta Navidad a ser tolerantes, la paz es lo que tenemos que fomentar”, dijo la conductora de espectáculos.

    Magaly se declara fan de la Navidad

    Asimismo, Medina confesó que la Navidad es una de sus fiestas favoritas del año, ya que le recuerdan cómo pasaba su infancia en unión familiar, a pesar de la “difícil” situación económica que tenía en su hogar. “En mi casa no había para un árbol, pavo o pollo, lo que nos hacía la Navidad éramos que estábamos todos juntos”, comentó.

    Pero siempre destacó que, a pesar de la complicada situación que podía tener su familia, lo bueno es que todos estaban juntos. “Yo creo que ese también es mi mensaje navideño para mi país, para todos ustedes, para todas esas familias tan golpeadas”, comentó la conductora de espectáculos.

    Por todo ello, Magaly indicó que ahora, que tiene los medios para celebrar como a ella le gusta, es que se dedica a decorar con mucho ahínco en estas fechas. “Yo he sido pobre, no he tenido árbol de Navidad, yo he contado que cuando era pequeña, con mi hermana buscábamos un tronquito seco, lo pintábamos, lo poníamos en una lata de pintura que forrábamos con arena y le poníamos las pocas bolitas que la poca economía familiar podía comprar”, contó Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Curwen y Carla Campos Salazar desaparecen foto de compromiso tras el ampay que sacó Magaly Medina

    Curwen y Carla Campos Salazar desaparecen foto de compromiso tras el ampay que sacó Magaly Medina

    El último mensaje de Carla Campos Salazar a Curwen sorprende tras las imágenes del ampay de Magaly: “Lindo”

    ¿Quién es Alonso Grimaldo, el joven visto con la pareja de Curwen en el ampay de Magaly Medina?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming