Cargando...
16 Dic 2022 | 14:51 h

Nicola Porcella hace revelación sobre sus vecinas: “Yo le dije que me quedo y otra vez lo puso en venta su departamento” [VIDEO]

Popular exchico reality aseguró que en ningún momento realiza fiestas en su departamento ya que en realidad solo son reuniones. También lamentó que una de sus vecinas sea intolerante a él. Conoce AQUÍ todo lo que dijo. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Chico reality está en el ojo de la tormenta porque sus vecinos se quejan de la bulla que hace.

    Nicola Porcella es un reconocido chico reality y se le asocia mucho al programa de entretenimiento, Esto Es Guerra. Por otro lado, hace unas semanas ha estado en el ojo de la tormenta debido que sus vecinos se han quejado por la bulla que hace cada vez que organiza una fiesta en su departamento. Hay que recalcar que Nicola Porcella vive en un condominio y se conoce, según denuncias de los propios vecinos, que él organizaría fiestas y los ruidos serían insoportables.

    Por otro lado, tras esta denuncia se conoció que una de sus vecinas habría puesto su departamento a la venta. Sin embargo, creyó que Nicola se iba del Perú y canceló dicho proceso. Lo curioso es lo que sucedió luego.

    Nicola Porcella estuvo este viernes en ‘América Hoy’ y no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre varios aspectos de su vida entre ellas la experiencia de haber estado en Qatar 2022. Sin embargo, no solo se avocó a ello ya que también aprovechó en hablar sobre sus vecinos. Hay que recordar que este escándalo se desató cuando sus propios vecinos acudieron al programa de Magaly TV La Firme con la finalidad de evitar que se repitan las fiestas que él realiza los fines de semana.

    ¿Qué dijo Nicola Porcella sobre la vecina que siempre se queja de él?

    El popular chico reality y ahora locutor de radio narró que una de sus vecinas, la que siempre se queja de él, puso en venta su departamento para que ya no viva cerca de él.

    “La vecina que siempre se queja estaba vendiendo su departamento y un día llego y ya había sacado el letrero y le pregunto al portero y me dice que pensaba que me iba ir a vivir en México. Yo le dije que me quedo y otra vez lo puso en venta”, es lo que afirmó Nicola Porcella a las conductoras de ‘América Hoy’.

    Por otro lado, aseveró que él jamás ha realizado fiestas y que en realidad lo que ocurre en su departamento son reuniones y para ello se utiliza la terraza del edificio.

    “Me imagino que sale un poquito la bulla, hace un mes que no hago nada. Solo hago una reunión a la semana, pero los fines de semana no, porque está mi hijo en la casa. Siempre los jueves, pero les juro que no se escucha”, es lo que afirmó el popular locutor de radio.

    También resaltó que es una ‘exageración que se diga que son decenas de vecinos los que se quejan de él’. “Solo es una vecina que me odia y un vecino de la manzana de atrás”, es lo que afirmó el popular Nicola Porcella.