Cargando...
15 Dic 2022 | 22:16 h

Magaly Medina sobre caos en el país: “Siento que malos peruanos atacan a los débiles” [VIDEO]

La popular ‘Urraca’ ha sido clara en señalar que la convulsión social sigue en todo el país. Lamentó el caos que se vive en todo el Perú pidió que la violencia cese. Conoce AQUÍ cuál ha sido la crítica que ha hecho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Urraca lamenta convulsión social en el Perú.

    Magaly Medina, conductora de Magaly TV La Firme, no es ajena a la situación del Perú tras la salida de Pedro Castillo de la Presidencia de la República. Ella aseveró lamentar mucho el caos y la incertidumbre que se vive debido a un grupo de peruanos que en su opinión ‘solo generar violencia perjudicando a todos’.

    “Nos preocupa lo que está pasando en el país. No estamos como para bailongos, no estamos como para reírnos. Pero empecemos con lo que hasta este momento hemos tenido los peruanos que vivir y sobre todo los peruanos que viven en provincia son los más perjudicados” es lo que argumentó la popular Magaly Medina.

    También aseveró que: “Es lamentable que en esta época del año ocurra estas convulsiones. Hay varios negocios que habían caído en los últimos años, en esta navidad iban a recuperar su platita, recuperar su inversión, recuperar su capital. Yo siento que hay miles de peruanos que están saliendo a sembrar la violencia a sembrar el caos contra los más débiles y humildes que son los más perjudicados”.

    Magaly Medina recordó que Perú es un pueblo emergente y que su gente es ‘pujante’. “Que pasa con ese pueblo, con esa gente humilde. El turismo está en picada. Nosotros somos un país que vive del turismo. Cusco, por ejemplo, como Arequipa, como el norte del país. Los turistas están casi secuestrados que no pueden salir. Miren ustedes lo que está pasando porque esto se ha rebalsado. Se ha salido de las manos del Poder Ejecutivo” es lo que destacó la popular Urraca.

    Magaly Medina también mencionó que la situación del país es lamentable, pero recalcó que lo peor es defender a una persona que no hizo nada por el país. Resaltó que Pedro Castillo no ha sido el mejor presidente, pero si el peor de todos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?