Cargando...
10 Dic 2022 | 13:11 h

Rafael Cardozo ACEPTA que le DUELE AÚN ruptura con Cachaza: “Tenía que pasar por eso para mejorar”

El brasileño aceptó los rumores que señalaban que dio un paso de “Esto es Guerra” porque no quería hablar sobre Cachaza en TV.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Cardozo se sincera ante cámaras | Instagram | América TV

    En un breve entrevista para las cámaras de “Estás en todas”, Rafael Cardozo decidió dejar atrás el silencio y reveló cómo es que se siente actualmente luego de que lo que fue el fin de su romance con Carol Reali, conocida como Cachaza.

    El exintegrante de “Esto es Guerra” aceptó que sí le dolió acabar su relación después de 12 años. “Soy una persona que ama la soledad, pero demasiada soledad también te hace daño. (Sobre todo después de) una relación de 12 años, ahora paro solo, y sí me afecta”, mencionó para las cámaras de ‘Estás en todas’.

    En ese sentido, Cardozo remarcó que era importante cometer errores en su vida -en general- con tal de aprender y ser una mejor persona. “(¿Si soy otra persona?) Sí. Creo que si la vida fuera solo victorias, no sería una vida bonita. Imagínate, si tú solo ganas y ganas, ¿dónde está la gracia? A veces tenemos que perder, a veces tenemos que fallar. De los errores se aprende, no es así. Tienes que corregir tus errores para aprender. Creo que corregí muchas cosas que venía fallando y ahora creo que soy una mejor persona, creo que tenía que pasar por eso.”, dijo.

    Finalmente, aceptó que los rumores que indicaban que dio un paso de “Esto es Guerra” porque no quería hablar sobre Cachaza en televisión eran ciertos.

    “Yo me fui del programa por eso, no quería tocar ese tema jamás. Hago mucho reality, pero nunca hablé de la vida personal de una persona (...) Me agarré del trabajo muy fuerte para salir adelante. Mi vida dio una vuelta de 360 grados”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor