Cargando...
08 Dic 2022 | 14:42 h

RODRIGO GONZÁLEZ sobre aprehensión de PEDRO CASTILLO: "Nos hemos librado de uno de los peores presidentes" [VIDEO]

El conductor Rodrigo González aseguró que lo mejor que le ha pasado a Perú: librarse del expresidente Pedro Castillo Terrones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    RODRIGO GONZÁLEZ despotrica contra PEDRO CASTILLO y asegura que nos libramos del peor presidente | Composición Wapa

    El conductor Rodrigo González, al igual que otras figuras mediáticas, se mostró más tranquilo después que el expresidente de la República, Pedro Castillo, fuera capturado por agentes de la Policía Nacional, poco antes de que llegara hasta la embajada de México, pues pretendía huir del país tras su fallido golpe de Estado.

    Al empezar su programa, el presentador de "Amor y Fuego" se mostró feliz con la vacancia del profesor cajamarquino. De acuerdo con el popular 'Peluchín', tenían planeado salir al aire desde Cusco; no obstante, esto no sucedio por la coyuntura.

    "No estaba pensado estar aquí, estaba planeado salir en directo desde Cusco. Es un momento de celebración hasta cierto punto", fue lo primero que dijo Rodrigo González, quien añadió que aún tenemos el peor Congreso de la República de la historia.

    Segundos después, el compañero de Gigi Mitre acotó: "Nos hemos librado de uno de los peores presidentes de la historia de nuestro país, por no decir el peor, pero todavía seguimos con el peor Congreso de la historia del país con nosotros".

    RODRIGO GONZÁLEZ advierte sobre DINA BOLUARTE

    En esa misma línea, Rodrigo González no dejó pasar por alto la oportunidad de opinar sobre Dina Boluarte, quien juramentó este 7 de diciembre como presidenta de la República después de la vacancia de Pedro Castillo como jefe de Estado.

    "No olvidemos que Dina Boluarte es cerronista, es el brazo derecho de Cerrón. Ayer ya él mando tuis. Él no da puntadas sin hilo", añadió el popular Peluchín respecto a la nueva mandataria del país.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera