Cargando...
08 Dic 2022 | 17:10 h

DINA PAUCAR se pronuncia luego que Pedro TENORIO la CONFUNDIÓ con Dina Boluarte: “Me han hecho reír” | VIDEO

La cantante Dina Paucar se mostró muy sorprendida por los memes que se crearon luego que el periodista, Pedro Tenorio, la confundiera como la nueva presidenta del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dina Paucar responde tras los memes creados por la equivocación del periodista Pedro Tenorio.

    Tras los últimos acontecimientos que sucedieron en nuestro país, a nivel político, un curioso hecho se hizo viral causando la sorpresa y las risas del público. Ayer, cuando se comentaba el nombramiento de Dina Boluarte como la nueva presidenta del Perú, el periodista Pedro Tenorio se equivocó al confundirla con la cantante Dina Paucar.

    Sin imaginarlo, mientras el periodista Pedro Tenorio realizaba sus comentarios sobre los sucesos políticos que llamaron la atención de todos los peruanos el día de ayer, tras el golpe de Estado de Pedro Castillo, su vacancia y captura; el conductor de Latina no pensó que su video se haría viral.

    El periodista de Latina, Pedro Tenorio, opinaba de Dina Boluarte, pero, al mencionarla, sin pensarlo, mencionó a Dina Paucar, la reconocida cantante de música andina y vernacular. Esto causó la gracia de quienes lo escuchaban, como sus compañeros que se encontraban en el set del canal, mientras él estaba enlazado por videollamada desde su casa.

    El público no esperó para empezar a crear una serie de memes burlándose de la equivocación con imágenes en donde se veía a la cantante como presidenta de la República. Tras ello, la propia Dina Paucar se pronunció en sus redes sociales.

    Fue desde su cuenta de Instagram donde Dina Paucar también tomó con buen sentido del humor el blooper que le hicieron a Pedro Tenorio cuando la nombró como presidenta del Perú. “Mis hijitos ya me mostraron los ‘memes’, me han hecho reír mucho”, dijo la cantante peruana.

    Dina Paucar tomó con gracia los memes que el público y sus seguidores decidieron viralizar en las redes luego de lo que dijo el periodista de Latina. “Gracias por las risas y los bonitos comentarios, también”, fue lo que mencionó.

    ¿Qué dijo Pedro Tenorio?

    Pedro Tenorio señaló que la presidenta del Perú es Dina Paucar y no Dina Boluarte. “No solamente la cabeza del gabinete, que sin duda es un punto neurálgico que le va a dar representatividad a la presidenta Dina Paucar”, señaló el periodista, mientras que sus compañeros en el set lo corrigieron: “Dina Boluarte, compañero Pedro”, señaló Mónica Delta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor