Cargando...
08 Dic 2022 | 11:18 h

'GISELO' critica 'outfit' de presidenta DINA BOLUARTE en la toma de mando: "Señora, la ropita no iba"

El conductor Edson Dávila, fiel a su estilo, bromeó sobre el vestuario que usó la presidenta Dina Boluarte en la juramentación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dina boluarte: edson dávila giselo criticó outfit amarillo que usó la presidenta del perú | Composición Wapa

    Luego que el expresidente Pedro Castillo intentara dar golpe de Estado al país y posterior toma de mando de la nueva presidenta Dina Boluarte, la prensa nacional e internacional han puesto los ojos en la realidad actual de la nación. En ese línea, periodistas y presentadores de televisión estuvieron atentos al outfit de la ahora primera autoridad del país, siendo Edson Dávila 'Giselo' quien bromeó al respecto.

    Minutos antes, Janet Barboza dio su opinión sobre la nueva mandataria peruana. "Necesitamos como país una tregua, que nos unamos todos, que no haya colores políticos, que no haya partidos políticos, queremos ser el Perú por una vez en la vida después de mucho tiempo", manifestó la popular 'Retoquitos', al mismo tiempo que la periodista Alvina Ruiz le aplaudió.

    Fue la misma Ethel Pozo quien le pidió su punto de vista al presentador Edson Dávila: "La verdad, algo así (..) Esto va para Dina, Dina". De imedianto fue cortado por su compañera Brunella Horna, ella es nuestra presidenta del Perú, con respeto por favor.

    "Está bien, de nuestra presidenta. Señora Dina Boluarte, la ropita no iba, la ropita para juramentar (..) Entonces para qué me preguntan", expresó el carismático Edson Dávila. "Por favor, a quién le importa la ropa", acotó la 'Baby Brune', prometida de Richard Acuña.

    A su turno, la 'Rulitos' agradeció la participación de Alvina Ruiz en el programa "América Hoy". Ella se despidió entre risas tras escuchar las ocurrencias del popular 'Giselo', quien agregó: "La próxima: Dina y Nicole Akari al costado, para amenizar. El Perú está tenso, necesita reirse".

    Como se recuerda, el expresidente dictador Pedro Castillo fue detenido por agentes de la Policía Nacional cuando pretendía dirigirse a la embajada de México, pidiendo asilo político tras su discurso dictatorial en horas de la mañana del día 7 de diciembre.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Feriado 1 de mayo: horarios de atención de Tottus, Plaza Vea, Metro y centros comerciales

    Feriado 1 de mayo: horarios de atención de Tottus, Plaza Vea, Metro y centros comerciales

    Xiomy Kanashiro asegura que la mansión de Farfán es suya y RECALCA: “Es mi casa”

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar