Cargando...
06 Dic 2022 | 22:07 h

Magaly REACCIONA a AMENAZAS del hermano de John Kelvin: “¿Tu hermano aprendió algo en la cárcel?” [VIDEO]

La presentadora de ‘Magaly TV: La firme’ le respondió a Jorge Sarmiento luego de que este amenazara con demandarla. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly le responde a hermano de John Kelvin | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    ¡No se guardó nada! En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la presentadora Magaly Medina no dudó en dar respuesta a las amenazas de Jorge Sarmiento, hermano de John Kelvin, luego de que este advirtiera con demandar a la 'Urraca' por poner calificativos como 'drogadicto' y 'violador' al cumbiambero.

    La presentadora de espectáculos no titubeó en reaccionar claro y fuerte ante las advertencias que hizo Jorge Sarmiento a través de sus redes sociales, asegurando que la conductora debería volver a prisión para “aprender” su “lección”.

    “Dicen que quieren mandarme a prisión para ver si así aprendo algo y dime una cosa, hermano de John Kelvin, ¿Tu hermano aprendió algo en la cárcel? ¿Tú crees que se rehabilitó y nunca más le va a pegar o masacrar a una mujer? ¿Tú crees que tu hermano habrá aprendido a respetar cuando una mujer le dice que no? ¿Sabrá lo que es el significado de la palabra ‘no’ cuando las mujeres decimos no? ¿Lo habrá aprendido en prisión?”, comenzó diciendo la presentadora.

    Magaly no teme a las amenazas

    La conductora de televisión se mostró indignada al ver que John Kelvin replicó los mensajes de su hermano para apoyar sus comentarios y ponerse de su parte expresando que desea ver a la pelirroja tras las rejas.

    “Este hombre que tiene tanto de qué avergonzarse, que tiene rehabilitación por hacer, porque creo que una persona que pega, pega siempre, una persona que golpea, golpea siempre, una persona que maltrata verbalmente lo hace siempre, a menos que tenga la decencia y que quiera conscientemente tomar cargo de esas acciones, que quiera cambiar con terapia ese carácter”, sostuvo.

    La presentadora se mostró más fuerte que nunca ante las demandas y amenazas en su contra. “Acá yo solita me defiendo contra ustedes, no necesito más (…) cállense la boquita, no canten victoria, porque, así como cantaron victoria algunos haters cuando me metieron a la cárcel y después ¿Qué pasó? ¿Me fui de la TV? ¿Me sepultaron? No, 25 años acabo de celebrar este año así que cuidadito porque hierba mala nunca muere”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos