La abogada de Paolo Guerrero apoyó a Lucho Cáceres y pidió cárcel efectiva para Magaly Medina, además que deberían aumentar la condena.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLucho Cáceres anunció que ganó, en primera instancia, el juicio que entabló contra Magaly Medina. Tras escuchar esta noticia, Tatiana Bardales Solis, abogada que defendió a Paolo Guerrero en su demanda con la ‘Urraca’, también opinó al respecto.
Cabe recordar que, Bardales Solis, estuvo a cargo de la defensa del futbolista y logró que Magaly fuera encarcelada, pasando 76 días en prisión en el 2008, por difamar a Paolo Guerrero.
NO DEJES DE VER: TEPHA LOZA: ¿Quién es Mario Neumann, el EMPRESARIO que ENAMORÓ a la modelo y con quien ya convive? [VIDEO]
La abogada comentó en la publicación de Lucho Cárceles y pidió que la “pena sea efectiva”.
“Que las demás instancias confirmen y aumenten la condena. Alcanzar justicia es una utopía, considero que debe ser una condena de pena efectiva. El honor, el bien jurídico más preciado que tiene el ser humano es invalorable e incalculable. Al ser vulnerado este deviene en irreparable. Que Dios y la justicia te sigan acompañando”, escribió, mostrando su apoyo al actor.
Al leer esto, Lucho Cáceres agradeció el mensaje de la abogada. “Esperemos se haga justicia y emular tu hazaña, que fue en beneficio de todos los que valoramos la ley como pilar fundamental para vivir en sociedad”.
TE PUEDE INTERESAR: Maricielo Effio CONTRA ‘EL GRAN SHOW’: “Me robaron una copa en el 2011 y nunca me dieron una revancha” [VIDEO]
MIRA TAMBIÉN: ¿MARIELLA Zanetti y TULA Rodríguez REGRESAN A TRABAJAR con JB? Esta FOTO lo confirmaría [VIDEO]
La conductora de ‘Magaly TV: la firme’ mostró su indignación por las palabras de la exabogada de Paolo Guerrero y la llamó “figureti”.
“¿Cuál hazaña? ¿mandarme a la cárcel? en un programa de Jaime Bayly, la secretaria de la jueza que me condenó habló largo y tendido y explicó cómo se ganó ese juicio. Me parece un figuretismo barato. En este país de delincuentes, golpeados, violadores... y a acá todos tratando de defender a un hombre violento, que ha pegado a reporteros, alguien que insulta, que tiene un comportamiento de dudosa calidad moral”.