Cargando...
05 Dic 2022 | 9:33 h

Michelle HACE OÍDOS SORDOS a críticas de Magaly: “Evito escuchar malos comentarios”

Sin embargo, la exchica reality dejó en claro que respeta el trabajo de la ‘Urraca’ y que no entiende por qué tiene ácidos comentarios contra ella.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer le responde a Magaly | Instagram | Instagram

    Michelle Soifer dejó hace mucho los programas de espectáculo para enfocarse solo en su carrera musical. Pese al esfuerzo, ha recibido críticas por su desempeño, sobre todo por parte de Magaly Medina.

    Esto sucede a raíz de un reportaje que mostró "Magaly TV la firme", en la que se puede observar a Michelle realizando un candente show, al estilo de la cantante Anita.

    Frente a este tipo de críticas y burlas de la ‘Urraca’, Michelle tomó la decisión de responder educadamente a la "Urraca", ya que trata de hacer oídos sordos a ese tipo de comentarios.

    “Yo la respeto muchísimo, el trabajo de todos los periodistas, de todas las personas que tienen un espacio televisivo. Pero no comparto mucho las opiniones, en mi caso trato de evitar escuchar cualquier comentario malo”, sostuvo a Trome.

    También remarcó que cuando conoció a Magaly le cayó bien y es por ello que no comprende el motivo de sus ácidos comentarios.

    Hace muchos años tuve la oportunidad de conocerla, el momento que la conocí me pareció una persona agradable, en el pasar de los años, no sé por qué sucede todo esto, sus motivos tendrán”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor