Cargando...
02 Dic 2022 | 18:17 h

Mathías Brivio y Santi Lesmes pretendieron hacer creer que LATINA los envió a Qatar: "Es una payasada"

La conductora Magaly Medina calificó de "payasada" lo que está haciendo Latina con la trasmisión de Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mathías Brivio y Santi Lesmes quieren sorprender en Qatar 2022 y trasmiten en vivo desde ICA | Composición Wapa

    Magaly Medina es una de las figuras de 'Chollywood' que criticó fuertemente a Latina por la publicidad engañosa que hizo sobre el Mundial Qatar 2022, sobre todo por lo que vio en el matutino de "Arriba Mi Gente", donde intentaron hacer creer al público que Mathías Brivio y Santi Lesmes habían ido a medio oriente como enviados especiales de canal 2.

    Ingrata fue la sorpresa cuando se supo que estaban solo a 3 horas de la capital, precisamente en las dunas de Ica. La 'Urraca' se pronunció sobre ello, tildando de payasada a la broma orquestada por la producción del citado programa. "La gente espera su partido, pero encuentra cualquier cosa menos lo que realmente quieren ver", dijo inicialmente la figura de ATV.

    Esto no fue lo único, ya que la presentadora Magaly Medina no perdió el tiempo y lanzó tremendo dardo a su excentro de labores. "Latina, el dizque canal del mundial, la gente está decepcionada", manifestó.

    Además, la popular 'Urraca' indicó que el canal 2 no debió permitir que los conductores Mathías Brivio y Santi Lesmes realicen esa "gran idea" de simular estar en el desierto de Qatar. "Esto es lo que se le ocurre a Latina, aprovechando que está rentabilizando", reiteró.

    ¿Qué partido reemplazó el espacio que conduce Mathías Brivio?

    Mientras el conductor Santi Lesmes explicaba que lo habían "enviado" a Qatar, estando en las dunas de Ica, un partido se disputaba, pues se trataba del encuentro entre Croacia y Bélgica, del cual ninguno sumó puntos.

    Finalmente, Magaly Medina afiló su lengua al referirse al papelón que hicieron Mathías Brivio y Santi en el horario en el que los televidentes de Latina esperaban apreciar uno de los encuentros esperados en el Qatar 2022.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón lanza feroz ataque contra Pamela López: “Todo el Perú ve lo doble cara y falsa que es”

    Samahara Lobatón lanza feroz ataque contra Pamela López: “Todo el Perú ve lo doble cara y falsa que es”

    Ex de Paul Michael explota, respalda a Samahara Lobatón y lanza duro ataque a Pamela López: “Burla eres y serás”

    Ezio Oliva y Karen Schwarz asombran al revelar la realidad en la que viven tras mudarse a España

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos