Cargando...
30 Nov 2022 | 21:13 h

KARLA Tarazona tras ver a ÁLVARO Paz de la Barra en cumpleaños de JAMILA: “Hace PUNTOS para su PERDÓN” | VIDEO

La conductora de “D’ Mañana”, Karla Tarazona, comentó sobre el encuentro que habrían tenido Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh, por el cumpleaños de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona señala que Álvaro Paz de la Barra estaría buscando el perdón de Jamila Dahabreh.

    Jamila Dahabreh no dudó en celebrar su cumpleaños a lo grande en un salón de eventos de un hotel, pero sorprendió saber que Álvaro Paz de la Barra, con quien se le vinculaba anteriormente, pero luego deslindaron tener una relación sentimental, también estuvo en el mismo hotel y ambos se quedaron a dormir. Karla Tarazona no dudó en opinar al respecto.

    Para la conductora de “D’ Mañana”, el exalcalde de La Molina estaría buscando el perdón de la modelo luego que se le vio saliendo con otras personas y de dejarla a Jamila en la “friendzone”. Por su parte, Kurt Villavicencio, el popular ‘Metiche’, señaló que la modelo “después que no llore, que el Álvaro no la reconoció, que no la oficializó, después que no se ponga a llorar”, dijo el conductor.

    Las imágenes del ampay fueron difundidas ayer por Magaly Medina, dejando sorprendidos a todos al verse que ambos se quedaron en el hotel, aunque salieron de este en carros separados y no se sabe si ocuparon una misma habitación.

    Tarazona también señaló que habría que saber qué fue lo que pasó en realidad en el hotel, ya que quizá Paz de la Barra le pidió una nueva oportunidad a la modelo. “Me equivoqué, quiero tu perdón, borrón y cuenta nueva”, dijo Karla, en alusión a lo que le podría haber dicho el exalcalde a Jamila Dahabreh.

    El popular ‘Metiche’ también comentó acerca del ampay y puso en duda si es que la propia Jamila habría costeado todos los gastos de su cumpleaños o quizá “tuvo un patrocinador”, en clara alusión al exalcalde y expareja, Álvaro Paz de la Barra.

    Frente a ello, Karla Tarazona señaló que, para ella, Paz de la Barra estaría buscando una reconciliación con la modelo. “Yo creo que él está haciendo puntos para que pueda recibir el perdón de Jamila”, dijo la conductora.

    Finalmente, ‘Metiche’ indicó que quizá Álvaro Paz de la Barra aún no quiera oficializar con Jamila, debido a que siente algo por su expareja y aún esposa, Sofía Franco.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito