Cargando...
30 Nov 2022 | 21:13 h

KARLA Tarazona tras ver a ÁLVARO Paz de la Barra en cumpleaños de JAMILA: “Hace PUNTOS para su PERDÓN” | VIDEO

La conductora de “D’ Mañana”, Karla Tarazona, comentó sobre el encuentro que habrían tenido Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh, por el cumpleaños de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona señala que Álvaro Paz de la Barra estaría buscando el perdón de Jamila Dahabreh.

    Jamila Dahabreh no dudó en celebrar su cumpleaños a lo grande en un salón de eventos de un hotel, pero sorprendió saber que Álvaro Paz de la Barra, con quien se le vinculaba anteriormente, pero luego deslindaron tener una relación sentimental, también estuvo en el mismo hotel y ambos se quedaron a dormir. Karla Tarazona no dudó en opinar al respecto.

    Para la conductora de “D’ Mañana”, el exalcalde de La Molina estaría buscando el perdón de la modelo luego que se le vio saliendo con otras personas y de dejarla a Jamila en la “friendzone”. Por su parte, Kurt Villavicencio, el popular ‘Metiche’, señaló que la modelo “después que no llore, que el Álvaro no la reconoció, que no la oficializó, después que no se ponga a llorar”, dijo el conductor.

    Las imágenes del ampay fueron difundidas ayer por Magaly Medina, dejando sorprendidos a todos al verse que ambos se quedaron en el hotel, aunque salieron de este en carros separados y no se sabe si ocuparon una misma habitación.

    Tarazona también señaló que habría que saber qué fue lo que pasó en realidad en el hotel, ya que quizá Paz de la Barra le pidió una nueva oportunidad a la modelo. “Me equivoqué, quiero tu perdón, borrón y cuenta nueva”, dijo Karla, en alusión a lo que le podría haber dicho el exalcalde a Jamila Dahabreh.

    El popular ‘Metiche’ también comentó acerca del ampay y puso en duda si es que la propia Jamila habría costeado todos los gastos de su cumpleaños o quizá “tuvo un patrocinador”, en clara alusión al exalcalde y expareja, Álvaro Paz de la Barra.

    Frente a ello, Karla Tarazona señaló que, para ella, Paz de la Barra estaría buscando una reconciliación con la modelo. “Yo creo que él está haciendo puntos para que pueda recibir el perdón de Jamila”, dijo la conductora.

    Finalmente, ‘Metiche’ indicó que quizá Álvaro Paz de la Barra aún no quiera oficializar con Jamila, debido a que siente algo por su expareja y aún esposa, Sofía Franco.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Horóscopo de HOY, domingo 22 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: revisa con atención qué te espera en el amor, dinero y cuál será tu suerte

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles