Cargando...
30 Nov 2022 | 16:34 h

Jazmín Pinedo REVELA que SUFRIÓ ACOSO: “Casi procedo con la denuncia, pero no lo hice por su mamá” [VIDEO]

Johanna San Miguel denunció que sufre acoso en redes y Jazmín Pinedo no dudó en solidarizarse con ella porque pasó una situación similar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín pinedo reveló que sufrió acoso en las redes sociales, pero no la denunció por la mamá de la joven | (Foto: Composición Wapa/captura de pantalla)

    Johanna San Miguel expuso en sus redes sociales a uno de sus acosadores en su cuenta de Instagram, a lo que Jazmín Pinedo se solidarizó al escuchar la denuncia que hizo la conductora de ‘Esto es Guerra’.

    Jazmín pinedo reveló que sufrió acoso en las redes sociales

    La popular ‘Chinita’ señaló que le brinda todo su apoyo a Johanna San Miguel y la aplaudió por exponer en todas las plataformas a su agresor, para que así otras mujeres tomen de ejemplo y no se queden calladas.

    “Estoy muy de acuerdo con lo que dijo Johanna San Miguel, no podemos quedarnos calladas ante esta situación que viven todos los días las mujeres”, señaló la conductora de ‘Más Espectáculos’.

    Jazmín también contó que ella pasó una situación similar y que tras conocer la identidad de la joven, quiso denunciarla en la comisaría, pero fue la propia mamá de la chica quien le suplicó que no lo hiciera.

    “Iba a poner la denuncia y su mamá me suplicó que no lo hiciera, y yo entiendo en su papel de madre la frustración en ese momento, pero llegamos a un acuerdo y prometió que no volvería a pasar”, finalizó.

    Jazmín Pinedo hace fuerte crítica, pero Rebeca Escribens ‘la cuadra’

    Jazmín Pinedo estuvo conduciendo el programa ‘Más Espectáculos’ como siempre lo realiza; sin embargo, hubo una noticia que no le agradó para nada. Este momento peculiar lo protagonizó la ‘chinita’ junto a Rebeca Escribens en pleno programa EN VIVO.

    Todo esto ocurrió a causa del productor, Luis Otani Cano. En la última edición de ‘Más Espectáculos’ la popular Rebeca Escribens estuvo como invitada mientras que los roles principales recaían sobre Jazmín Pinedo y Jaime Choca Mandros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Banco de la Nación otorga PRÉSTAMO de hasta S/ 100 MIL para ayudar en tus GASTOS o DEUDAS: revisa si puedes ADQUIRIRLO AQUÍ

    Banco de la Nación otorga PRÉSTAMO de hasta S/ 100 MIL para ayudar en tus GASTOS o DEUDAS: revisa si puedes ADQUIRIRLO AQUÍ

    ¿Feriado del DOMINGO 1 de noviembre se TRASLADA al LUNES 2? Qué dice el CALENDARIO oficial del Gobierno sobre el descanso laboral

    SE CONFIRMA | Gobierno revela NUEVO SUELDO para maestros CONTRATADOS y NOMBRADOS 2026: escala de remuneraciones AQUÍ

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada