La popular ‘China’ contó que en aquella época le pagaban solo 1000 dólares.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFabianne Hayashida se hizo conocida al ganar ‘Bailando por un sueño’ con el ‘Conejo’ Rebosio y participar en ‘Combate’; sin embargo, sorprendió cuando reveló que les pagaban poco en el reality, en comparación a lo que es ahora.
En una entrevista con ‘Moloko podcast’, la ‘China’ reveló que en la época en que estaba en ‘Combate’ el salario no era tan exorbitante como ahora lo es con los programas de reality.
LEE TAMBIÉN: Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Esta habría sido la VERDADERA RAZÓN por la que terminaron [VIDEO]
“Yo en ‘Combate’ ganaba muy poco (…) A esa edad era bastante, pero ganaban muy poco. Me pagaban 1,000 dólares y yo en ese momento era la ‘estrella’ de ‘Combate’ con Zumba (...) Hasta que un día me revelé y fui donde Marisol (la productora) y le dije ‘quiero 3,500′ (dólares). Me dijo que no había presupuesto. Le dije ‘¡quiero 3,500 o sino me voy, porque me están llamando de otro lado!’, aunque nadie me estaba llamando, pero yo estaba bien segura”, comentó Fabianne Hayashida.
La influencer también señaló que, aunque le llegaron a aumentar el sueldo a 3,500 dólares, a las dos semanas se lesionó con una fractura en el hombro.
En el 2014, la joven renunció al programa de ATV y se disculpó con sus seguidores.
“Gracias por todo su apoyo, en verdad no tienen idea lo feliz que me siento por todo cariño. Son dos años en ‘Combate’ de los cuales he aprendido demasiado, he crecido como persona. Me retiro por mi lesión en el hombro y porque quiero buscar nuevas oportunidades, nuevas cosas”, escribió en Twitter.
MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton: la historia del papá biológico de Cassandra Sánchez y su relación con Renzo Schüller
La ‘China’ contó que también estuvo en ‘Esto es Guerra’ y se salió por hacía el ‘ridículo’.
“Estuve una semana en Esto Es Guerra, pero no era mi plan quedarme, me pagaban diario y me pagaban super bien. Yo dije ‘ok voy a estar remplazando dos semanas a Michelle Soifer’, pero estaba haciendo el ridículo”, comentó.