Cargando...
28 Nov 2022 | 19:27 h

Johanna San Miguel DENUNCIA ACOSO en sus REDES: “Ninguna de nosotras debemos aguantar ese tipo de comentarios” [FOTO]

La presentadora de ‘Esto es Guerra’ compartió una publicación con la fotografía del hombre que la acosa en redes sociales y un fuerte mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel denuncia acoso en sus redes | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    ¡Lo denunció! Johanna San Miguel usó cuenta oficial de Facebook para hacer una alarmante denuncia. La conductora de ‘Esto es Guerra’ reveló que está viviendo una situación preocupante pues recibe mensajes obscenos de un hombre y dejó en evidencia la identidad del acosador.

    Johanna San Miguel hace denuncia de acoso

    La actriz escribió un largo mensaje para exponer al hombre que en redes sociales se hace llamar “Alessandro CV”, y quien sería un padre de familia. La ‘Mamá Leona’ también compartió una fotografía del hombre junto a quien sería su pareja y su hijo, ocultando la identidad de los últimos dos.

    “Siempre trato de no hacer mucho caso cuando me insinúan situaciones subidas de tono. Si bien es cierto en el Facebook uno puede opinar, todo tiene un límite”, comenzó escribiendo San Miguel.

    “Este sujeto, a quien veo es padre de familia, no para de insinuar asquerosidades y media hacia mi persona e intentar denigrarme. Acá dejo la foto por si es que les pasa lo mismo con este tipo”, añadió en las primeras líneas de su texto.

    Johanna San Miguel se mostró indignada al estar expuesta a este tipo de situaciones y no dudó en enviarle un fuerte mensaje a su acosador para pedirle que dé la cara pues no le tiene miedo.

    “Ninguna de nosotras debemos aguantar ese tipo de comentarios. Y para ti machito de Face: La próxima sé más hombre, búscame y dime las cosas en MI CARA. Miedo es lo último que te tengo ¡MACHISTA!”, sostuvo.

    Como era de esperarse, la conductora obtuvo el apoyo de sus seguidores en redes sociales, quienes mostraron su solidaridad y se pusieron de parte de la humorista.

    “Qué bien que lo expongas”, “Muy bien dicho Johanna San Miguel, nadie tiene por qué aguantar estos tipos de cosas y muchos menos de patanes que se creen hombrecitos y son más que unos pobrecitos machistas”, se leen en los mensajes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo