Cargando...
27 Nov 2022 | 18:54 h

Tilsa Lozano DEFIENDE la decoración de su BODA y respondió a los HATERS [VIDEO]

Tilsa Lozano recibió críticas por la decoración de su boda con Jackson Mora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tilsa Lozano defiende la decoración de su boda y respondió a los haters. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Tilsa Lozano compartió fotografías e historias de lo que fue su boda con Jackson Mora, el último viernes 25 de noviembre.

    La exvengadora mostró orgullosa la decoración de su fiesta, esto luego de las críticas que recibió sobre eso.

    “Todo hermoso, te quiero”, fue el contundente mensaje que escribió la modelo tras repostear una foto de su wedding planner.

    En la foto se puede ver las rosas en tonos rosa que decoraban el centro de mesa y las copas. La fiesta de Tilsa Lozano y Jackson Mora contó con un reducido grupo de personajes de la farándula, la misma modelo remarcó que se trató de una ceremonia privada.

    Rodrigo González muestra la boda de Tilsa Lozano

    El programa de Rodrigo González, el popular Peluchín, mostró imágenes exclusivas de la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora; sin embargo, el conductor afirmó que la fiesta de recepción parecía un “almuerzo campestre”.

    “Tanta pompa y cosa, eso es un almuerzo campestre de viernes por la tarde ¿Ese es matrimonio de Tilsa? ¿No te equivocaste de dirección? Veo cuatro pajas locas colgadas, dos mesas mal puestas (...) Parece un almuerzo de una empresa”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor