Valeria Piazza contó que su esposo estuvo a su lado cuando fue diagnosticada con una rara enfermedad que es curable.
Únete al canal de Whatsapp de WapaValeria Piazza se casó con Pierre Cateriano y durante sus votos recordó que él la acompañó cuando estuvo internada y cerca de morir por la enfermedad incurable que padece.
“En el momento en el que estuve mal, enferma, él estaba haciendo un voluntariado en África y en algún momento pensé que era momento de partir, dije, tal vez solo llego hasta aquí, y si esa es la situación me tengo que despedir de Pierre, no puede pasar nada sin que me despida”, manifestó a América Espectáculos.
NO DEJES DE VER: Las 10 parejas peruanas que TRASPASARON LAS PANTALLAS y se enamoraron en la VIDA REAL [VIDEO]
La exMiss Perú afirmó que, mientras estaba internada, le pidió a su madre que contacte a su pareja para que pueda despedirse.
“Él agarró el primer vuelo desde África, viajó, y estuvo conmigo internado en la clínica los tres meses (...) A veces veía muy borroso, y él me leía cuentos, libros”, agregó.
A fines del 2017, Valeria Piazza fue internada de emergencia en una clínica luego de se encontrada inconsciente en su cama por su madre. Según detalló, un día la modelo se sintió mal y padeció de fuertes dolores que la llevaron a sufrir un desmayo.
“Desaparecí de todo casi seis meses. En Perú, como no tenía un diagnóstico, tuve 9 médicos y hasta me diagnosticaron infección al cerebro, dijeron que la infección se había generalizado por todo el cuerpo, incluso le dijeron a mi mamá que me tenían que cortar el pie, porque al no tener mucha circulación en la sangre, los pies se me pusieron negros. Mi mamá paraba llorando”, detalló en una entrevista para el programa online de Jesús Alzamora.
Finalmente, en 2018, tras varios intentos estudios, un médico le diagnosticó a Valeria Piazza la rara enfermedad llamada síndrome de Behcet, la cual provoca inflamación en los vasos sanguíneos y no tiene cura.