Cargando...
19 Nov 2022 | 18:08 h

Magaly MOLESTA con María Fe Saldaña tras huir de sus cámaras: “Ni que fuera la reina de Inglaterra”

La pareja de Josimar fue vista en Barranco apoyando a su enamorado con el espectáculo de ‘Noche de patas’.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly no entiende actitud de María Fe Saldaña | ATV | ATV

    Josimar estuvo como invitado en el show de ‘Noche de patas’ en Barranco junto a Carlos Vilchez, Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Rodrigo Sánchez Patiño. Ellos pasaron un divertido momento junto a sus seguidores con juegos y una conversación pícara entre ellos.

    María Fe Saldaña y sus amigas fueron parte de las decenas de personas que se dieron cita en el espectáculo. Sin embargo, las cámaras de Magaly Medina buscaron conversar con ella acerca de su relación con el salsero, pero ella decidió huir de la situación y llamó a seguridad para que la cuiden.

    “Ella aplaudiendo en primera fila, pero cuando vio las cámaras, inmediatamente, tres gorilones se acercaron a taparnos las cámaras”, se le oye decir a la polémica ‘urraca’. Asimismo, terminó impresionada por la actitud de la pareja del cantante.

    “Por favor, ni que fuera la reina de Inglaterra, tampoco pues. No se desubiquen. Esta chiquita quién es, a quién le ha ganado. Es la pobre tontita que ha vuelto con Josimar, después de que la humillara públicamente”, indicó.

    Asimismo, la periodista de espectáculos tuvo duras palabras contra ella. “Esta chiquita lo único que nos debe dar es un poquito de lástima porque de acá a un tiempo, la vamos a ver otra vez solita porque este cuando consiga otra que le interese, la va a dejar bien en un rincón. Ese es su negro futuro, hay que compadecernos de ella”, remarcó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermanas de Said Palao tienen SORPRESIVA REACCIÓN con Alejandra Baigorria tras llanto por AMPAY en yate con mujeres

    Hermanas de Said Palao tienen SORPRESIVA REACCIÓN con Alejandra Baigorria tras llanto por AMPAY en yate con mujeres

    Sale a la luz el duro motivo que llevaría a Alejandra Baigorria a perdonar a Said Palao tras el ampay

    Ale Baigorria se apiada del llanto de Said Palao tras verlo destrozado en EEG por traición en Argentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú