Cargando...
19 Nov 2022 | 18:20 h

Cuñada de BRUNELLA HORNA comparte DETALLE de la INVITACIÓN a su BODA con Richard Acuña [VIDEO]

La hermana de Richard Acuña no pudo resistirse y mostró la invitación a la boda de la empresaria con el político.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cuñada de Brunella Horna comparte invitación a la boda | Composición: Wapa / Instagram

    A pocos días de su boda con Richard Acuña, Brunella Horna comenzó con la entrega de invitaciones a su exclusivo matrimonio. La pareja esta vez decidió acudir a entregar la parte de su boda a César Acuña y Kelly Acuña, padre y hermana del excongresista.

    La presentadora de ‘América Hoy’ contó en sus redes sociales su impresión al darse cuenta que debían empezar a repartir cientos de invitaciones, sin embargo, se alivió al tener el apoyo de su pareja en este momento.

    “Mi novio es muy organizado, yo me estaba alocando con la entrega de invitaciones. Tenemos muchos invitados del norte”, dijo la ‘Baby Brune’.

    Para iniciar la jornada, la pareja comenzó con la entrega de las invitaciones, iniciando con la familia paterna. La cuñada de Brunella no se resistió y mostró en su cuenta de Instagram detalles de la invitación que tiene un tono color perla y los nombres de los invitados en color dorado.

    Brunella Horna y Richard Acuña se casan

    La empresaria y el excongresista se dirán el tan ansiado ‘Sí, acepto’, el próximo 17 de diciembre en una exclusiva ceremonia.

    La conductora contó detalles de cómo se sienten semanas antes del gran evento en el que unirá su vida oficialmente al hijo de César Acuña.

    "Sí, él es más exigente que yo, yo soy como que más relajada, pero él sí quiere que salga todo perfecto. Él ve todos los detalles, yo creo que los papeles los hemos cambiado porque siempre como que la novia que ve los detalles de la comida, las flores y todo, no, Richard quiere ver absolutamente todo. Estamos haciendo una boda muy bonita, con las personas que queremos”, contó para ‘Más Espectáculos’.

    La conductora también mencionó que tiene pensado prohibir el ingreso de celulares a su boda, en especial a sus compañeros de ‘América Hoy’, pensando en no repetir los bochornosos episodios ocurridos en el matrimonio de Ethel Pozo.

    “Voy a prohibir los celulares, sí, sobre todo a los de América hoy porque ya sé que Ethel se va a vengar de mí que yo grabé toda la boda, entonces yo sí he puesto un seguridad ahí, voy a poner un seguridad sobre todo para los de América hoy para que no entren con celular”, reveló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera