Cargando...
17 Nov 2022 | 22:27 h

Magaly Medina a Fiorella Retiz tras decir que GRACIAS A ELLA PASAN MÁS TIEMPO CON SUS FAMILIAS: "Consejera es ahora" [VIDEO]

Además, Fiorella Retiz no descartó que se pueda reencontrar con Aldo Miyashiro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se burla de Fiorella Retiz por decir que gracias a ella pasan más tiempo con sus familias al ir a las pichangas | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Magaly Medina se rio al escuchar a Fiorella Retiz decir que las mujeres deberían agradecerles a ella y a Fiorella Méndez por pasar más tiempo con su familia.

    Magaly Medina se burla de Fiorella Retiz

    Fiorella Retiz aprovechó las cámaras de ‘Magaly TV: la firme’ para enviar un consejo a las parejas de los ‘pichangueros’, pues, luego de que salió el ampay varias mujeres empezaron a acompañar a sus parejas a los partidos de fútbol.

    “Si por nosotras (Fiorella Méndez y Fiorella Retiz) tenían que ir para que estén más tiempo en familia, gracias. Vayan siempre, disfruten del deporte, no hay nada de malo”, sentenció.

    Tras escuchar esto, Magaly Medina no aguantó y se rio del consejo de la reportera y le respondió.

    “Ahora da consejos la Retiz. Ahora le dice a las señoras del mundo entero: Señoras ya ven, para que no les pase que unas Fiorellas estén metidas aplaudiendo vayan al fútbol, acompáñenlo a la pichanga”, dijo la conductora de ATV.

    Fiorella Retiz no descarta un reencuentro con Aldo Miyashiro

    La reportera regresó a las canchas de fútbol para contar los pormenores de los partidos con exjugadores de Universitario de Deportes.

    Fiorella Retiz señaló que “trabajo es trabajo” y no tendría problemas de encontrarse con Aldo Miyashiro ni con los ‘Once Machos’.

    Además, aseguró que “después de 7 meses regresa a una cancha de fútbol”. Así, la periodista y animadora fue abordada y dejó en claro que no tendría inconvenientes en caso se cruce con el ‘Chino’ en un campo de juego.

    “(Con Aldo) Me voy a cruzar en algún momento de mi vida, quizá organicen un partido de fútbol y se tengan que jugar con los ‘Once Machos’. Trabajo es trabajo”, aseguró la exintegrante de ‘La banda del Chino’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX